NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TODO EL MUNDO QUIERE "AGARRAR" UN CARGUITO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL DESCARO NO TIENE LÍMITES: DIRIGENTES TIRAN CURRÍCULUMS PARA SER GOBERNADOR O SEREMI Y JORGE PERALTA QUIERE SER INTENDENTE... ¡DETÉNGANLO POR FAVOR!
Un chiste. Así podrían calificarse las disputas de los partidos políticos de la Concertación para quedarse con la gobernación de Tocopilla y optar a algunas seremías y, eventualmente, a la Intendencia regional.
La Prensa de Tocopilla publica este martes 7 de febrero una lista de candidatos a gobernadores que da a conocer la DC. Los nombres ya fueron informados por nuestro periódico en su edición del 4 de febrero.
Se trata de Fernando Pizarro, actual jefe de administración y finanzas; Octavio Villarroel, cuestionado ex Director de la oficina de gestiones de la Zona Franca y el joven Marcos Soza, seremi de gobierno. Uno de ellos podría convertirse en el reemplazante de Jorge Peralta si es que la Democracia Cristiana se mantiene en el cargo.
Se suma a esta lista el dirigente Jorge Romero, quien aparece en una foto del diario pidiendo por favor que lo dejen ocupar un puesto.
Pero el mayor descaro es del cuestionado actual gobernador Jorge Peralta, quien quiere irse a la Intendencia a conocer amigas nuevas. Afortunadamente es poco probable que llegue a convertirse en jefe regional.


1 Responses to “TODO EL MUNDO QUIERE "AGARRAR" UN CARGUITO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Cual de tosos los candidatos a gobernador más chanta... fuera la DC!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3