NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



BAJAN LAS VENTAS EN COMERCIO POR ARREGLOS DE CALLE 21 DE MAYO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




MOLESTIA ENTRE COMERCIANTES POR DEMORA EN TRABAJOS DE REMODELACIÓN.
Un grupo de comerciantes del sector centro de Tocopilla manifestó su molestia con las autoridades debido al perjuicio que les han causado los arreglos que se realizan en calle 21 de mayo.
Actualmente hay varias arterias que se encuentran con escombros y pasarelas de madera que facilitan el paso en medio de tantas zanjas, lo que -en opinión de los dueños de comercios- provoca una considerable baja en sus ventas y el consiguiente perjuicio económico.
"Es un chiste la manera en que se han realizado estos arreglos, ya que van calle por calle, dejando hoyos y escombros y a las finales no avanzan nada", señaló una trabajadora.
"Hemos perdido mucha plata, ya que no todos entran a nuestros negocios por temor a sufrir una caída en las pasarelas que están débiles", agregan
Además, la gente minusválida que usa silla de ruedas y muchos padres que salen con sus hijos en coches, se han visto muy complicados a la hora de transitar por la zona.
"Nosotros estamos muy molestos, porque creemos que las cosas no se están haciendo bien, ya que podrían haber contratado un turno especial para terminar más rápido o conversar con nosotros para buscar una solución que no nos perjudicara", concluyen.


0 Responses to “BAJAN LAS VENTAS EN COMERCIO POR ARREGLOS DE CALLE 21 DE MAYO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3