NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LAS ÚLTIMAS ESTUPIDECES DE WALDO MORA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



WALDO MORA SE PICÓ Y SE UNIÓ A LA
DERECHA PARA ATACAR AL GOBIERNO


El derrotado diputado tocopillano Waldo Mora Longa -que en marzo jubila- quedó tan picado con el resultado de la elección parlamentaria que terminó uniéndose a la derecha para atacar al gobierno.
El conocido diputado mafioso del puerto apoyó la acusación que hicieron las bancadas de la UDI y de RN a fines de diciembre de 2005, quienes acusan “intervencionismo” de organismos estatales en la campaña electoral.
Mora firmó una “interpelación” contra el Ministro secretario general de Gobierno, Osvaldo Puccio, junto a otros 39 parlamentarios de derecha.
Cercanos a Mora aseguran que lo hace de “picado” y como una “revancha”.
“Eso demuestra, también, que su mentalidad es conservadora y de derecha en el fondo… Sólo basta recordar cuando saludó amablemente a Pinochet en el congreso cuando el dictador asumió como senador vitalicio”, opinan dirigentes políticos.
Pobre Waldo, todavía no asume que perdió las elecciones…

DIPUTADO LE HACE CASO A “EL POLÉMICO”
Y SE INSTALARÁ EN LA ZONA FRANCA


“Aquí no hay que llorar: Perdí. Fui un gran parlamentario y los hechos así lo van a demostrar con el tiempo. La democracia es así y el pueblo también se equivoca”.
Con estas soberbias y ridículas palabras, el derrotado diputado Waldo Mora inicia una entrevista publicada el pasado viernes 13 de enero en La Prensa de Tocopilla y La Estrella del Norte (que son la misma cuestión, ya que sólo aparecen como 5 o 6 noticias de Tocopilla en el diario local).
Sus palabras son una verdadera frase para el bronce. ¿Cómo puede decirle a quienes no votaron por él que se equivocaron? ¿Qué se cree?
La entrevista –totalmente cornetera y lamebotas- es para la risa. En uno de los párrafos Waldo Mora confirma lo sugerido por El Polémico hace algunos números y señala que “colocaré un negocio muy grande en Tocopilla y me verán allí. Estará al amparo de la Ley de Zona Franca Industrial Minera”. ¡Plop!
El pobre está tan deprimido…
(Publicado en edición del 21 de enero de 2006)


0 Responses to “LAS ÚLTIMAS ESTUPIDECES DE WALDO MORA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3