NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CAÓTICA Y CALIENTE NOCHE DE CARNAVAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





DECENAS DE PERSONAS QUEDARON AFUERA DEL ESTADIO QUE COPÓ SU CAPACIDAD DEBIDO A QUE LOS ORGANIZADORES NO PREVIERON LA ENORME CONCURRENCIA DE PÚBLICO.
Este domingo 29 de enero se realizó la mal llamada "Noche de Talentos" (que en realidad es una noche caliente) en el estadio O'Higgins, una de las más tradicionales actividades del Carnaval de Verano.
El evento se inció de forma caótica alrededor de las 22:00 hrs., ya que decenas de personas no pudieron ingresar al recinto debido a que este copó su capacidad calculada para 1.000 a 1.200 asistentes.
Cientos de tocopillanos contemplaron la presentación de las candidatas y otros representantes de las alianzas. Destacaron los trajes transparentes, la pareja Adan y Eva, los strippers y las mujeres en baby doll. Todos, con poca ropa y en presentaciones calentonas.
El animador Carlos Rivas -que ya no está usando su clásica camisa amarilla- fue víctima del "punceteo" de un aliancista que participaba en la actividad, causando risotadas en el público.
A pesar de que las reglas del jurado y la organización no permitían que los participantes mostraran explícitamente su miembro, algunos de ellos hicieron caso omiso a las advertencias y se las dieron de galanes porno, aunque parece que hacía frío en el estadio.
(SI TIENES UNA FOTO INÉDITA DEL CARNAVAL DE VERANO O TIENES UN BUEN "DATO", CONTÁCTANOS A NUESTRO CORREO elpolemico@gmail.com)


0 Responses to “CAÓTICA Y CALIENTE NOCHE DE CARNAVAL”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3