NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



FUERTE DISPUTA ENTRE ANIMADORES DEL CARNAVAL DE VERANO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




TESTIGOS SEÑALAN QUE CARLOS RIVAS SE SIENTE AMENAZADO POR LA PRESENCIA DEL NUEVO ANIMADOR, CARLOS "KEIZY" CEPEDA
Nadie iba a pensar que los "Carlos" se iban a enfrentar duramente en una disputa por la animación del Carnaval de Verano 2006.
Según testigos y personas ligadas a la organización del Carnaval, el tradicional animador de este evento veraniego, el profesor Carlos Rivas, habría tenido varias discusiones y enfrentamientos con Carlos Cepeda, joven locutor radial que hoy también incursiona en la animación de esta actividad recreativa.
Según los antecedentes, Carlos Rivas llegó en una oportunidad a una de las actividades y le arrebató el micrófono a Cepeda, causando la ira de este último.
Los enfrentamientos se deberían a una disputa por el protagonismo en la conducción del Carnaval, ya que cercanos a Rivas aseguran que este "no quiere soltar su puesto".
En una reciente entrevista concedida por Rivas a nuestro medio (que será publicada en la edición del viernes 3 y sábado 4 de febrero), el animador señaló que su participación y la de otros profesores en el evento se debía a un periodo de "transición" para que el próximo año fueran otros tocopillanos los encargados de llevar adelante este espacio recreativo.
Al parecer la famosa "transición" no estaría resultando...
(SI TIENES UNA BUENA FOTO DEL CARNAVAL, ENVÍALA A elpolemico@gmail.com)


0 Responses to “FUERTE DISPUTA ENTRE ANIMADORES DEL CARNAVAL DE VERANO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3