NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



HASTA EL "POLLO CON PAPAS" QUIERE SER GOBERNADOR DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



*CUALQUIER PAYASO PRETENDE LLEGAR AL GOBIERNO PROVINCIAL...
*JOSÉ CAMACHO, DELIA ESTAY Y CARLOS "POLLO CON PAPAS" ÁLVAREZ SON LOS POSTULANTES DEL BLOQUE PPD-PS-PRSD, PERO LA DC NO QUIERE DAR SU BRAZO A TORCER.
Un verdadero espectáculo tenemos que presenciar por estos días los tocopillanos con motivo del próximo nombramiento del gobernador de Tocopilla.
Según ha trascendido, en la Concertación el subpacto PS-PPD-PRSD llevaría una lista de tres candidatos para ocupar la gobernación de nuestro puerto.
A pesar de que lo ha negado en numerosas ocasiones, José Camacho sería el candidato del Partido Por la Democracia (PPD). Los Radicales apoyan a Carlos "Pollo con papas" Álvarez, lo que puede resultar chocante para cualquier ciudadano. Por su parte, el Partido Socialista levantó a Delia Estay.
La DC, pretende imponer a uno de sus "elegidos" para mantenerse en la repartición pública que han ocupado desde 1990.
Marcos Soza (seremi de gobierno), Octavio Villarroel (Ex chico UGN Zofrat) y Fernando Pizarro (Actual administrador de la gobernación) son los postulantes. Sin embargo, también surge el nombre del joven Jorge Romero, quien manifestó a través de La Prensa de Tocopilla su intención de ocupar algún cargo.
Cercanos a la Democracia Cristiana señalan que este partido se encuentra muy dividido por estos días y la elección del nuevo gobernador de la ciudad no ha estado exenta de complicaciones debido a las rencillas internas entre dos bloques de la colectividad: los adherentes de Mora Longa y "los disidentes".
Definitivamente, a cualquier payaso se le está ocurriendo ser gobernador de Tocopilla.


3 Responses to “HASTA EL "POLLO CON PAPAS" QUIERE SER GOBERNADOR DE TOCOPILLA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vaya que complicado!!!! Ojalá esto nos sirva a los tocopillanos para comprender que la principal vía de salvación de nuestro Puerto pase por su calidad humana, no necesariamente por oportunidades de trabajo o ilusiones o soluciones inmediatistas foráneas. Así es que, padres, jóvenes y niños tocopillanos, partamos proponiendo a Tocopilla como un lugar de niños estudiosos, jóvenes con iniciativa y espíritu de superación, y padres responsables en sus hogares y trabajos. En Tocopilla comienza nuestro Mundo. Y el Mundo es más ancho de lo que se ve desde Tocopilla. Saludos.

  2. Anonymous Anónimo 

    Cualquier pelagato quiere ser gobernador... Sea quien sea, no van a hacer nada.
    La gente es la que tiene que movilizarse y cambiar las cosas.

  3. Anonymous Anónimo 

    Encuentro que es mucha la patudez de ciertos weones, creo que la cualquiera que llegue lo hará de forma deficiente y aun a riesgo del ridiculo creo que Peralta (con lo abusador y too) deberia quedarse en el puesto.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3