NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SE LE ACABÓ LA FIESTA A LA DC: RADICAL EDGARDO SOLIS ES EL NUEVO GOBERNADOR DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SORPRESIVO NOMBRAMIENTO DE MILITANTE RADICAL EN NUESTRA PROVINCIA. POR FIN SE VA LA DC...

El joven abogado de 26 años y militante del Partido Radical, Edgardo Solís Núñez, fue oficializado la noche de este viernes 10 de marzo como nuevo gobernador provincial de Tocopilla.
La noticia fue toda una sorpresa para la comunidad y para la mayoría de los partidos de la Concertación que pensaban que la Democracia Cristiana se mantendría en esta repartición pública que han ocupado desde 1990.
El buen criterio y la posibilidad de terminar con el dominio de la DC -que no ha sido bueno para Tocopilla- permitió la designación de un representante de los radicales, información que se confirmó cerca de las 22:00 hrs. de este viernes.
En conversación con El Polémico, el nuevo gobernador manifestó su alegría:
"Estoy sorprendido y halagado por esta designación y por la confianza entregada por el gobierno", señaló.
"Me siento comprometido para llevar adelante una gestión que esté a la altura de lo que Tocopilla merece y que involucre a todos los habitantes de esta provincia, sin distinción de colores políticos, potenciando la unidad de las personas en un fin común que es el desarrollo y el mejoramiento de la comunidad", agregó.
Consultado sobre si significaba un hecho relevante el haber desplazado a la DC después de tantos años en la gobernación, Solís señaló que "no me voy a referir a ese tema, por ahora".
"A quienes han perdido las esperanzas y ya no creen en nada les diría que llegó el momento en que todos deben sentirse parte de este trabajo, sin exclusiones, porque lucharemos por recuperar las ganas de hacer de la provincia de Tocopilla un lugar en que todos nos sintamos orgullosos de vivir", concluyó.


2 Responses to “SE LE ACABÓ LA FIESTA A LA DC: RADICAL EDGARDO SOLIS ES EL NUEVO GOBERNADOR DE TOCOPILLA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me parece super bueno que se vayan renovando las caras en los puestos de gobierno en Tocopilla, pero ¿quien es este hueon?. No lo hemos visto ni en pelea de perros, ni nada.

    Un pelao, abogado, aparecido, pero puede que sea un buen funcionario.

    Vamos a ver... (en lo proximos meses)

  2. Anonymous Anónimo 

    Todo lo que signifique que la DC desaparezca de la gobernación de Tocopilla ya es un logro y una noticia muy positiva. No conozco al nevo gobernador, pero creo que hay que darle un par de meses para ver cómo lo hace. Es interesante saber que es joven y que es una cra anueva.
    Paciencia... ya veremos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3