NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ESCRITOR TOCOPILLANO ALEJANDRO JODOROWSKY PEDIRÁ MAR PARA BOLIVIA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL TAROTISTA, CINEASTA Y ESCRITOR PLANTEÓ UN PLAN PARA OTORGAR SALIDA AL MAR A BOLIVIA Y LO EXPONDRÁ EN UNA CONFERENCIA CON EMPRESARIOS.
“¿No les da vergüenza?¿No les da vergüenza tener un pueblo enterrado sin mar? Es como un pueblo sin mamá, es como robarle la madre a un país.” Con esta sentencia, el escritor Alejandro Jodorowsky adelantó lo que será su conferencia de este martes en el seminario empresarial del Hotel Crowne Plaza, bajo el tema “el poder de la creatividad”.
Según informa www.elmostrador.cl, el autor está de visita en Chile para presentar su último texto "El maestro y las magas" y aprovechó de dar algunas pistas de lo que será su intervención en el seminario, y que podría generar más de alguna polémica en el mundo empresarial.
“Quiero proponer que Chile, generosamente, regale un camino de unos 30 metros de ancho, nada más, y un puertecito donde ellos construyan su balneario y vengan a bañarse”, explicó el tarotista.
"Ante la objeción de que el problema para poner en práctica su plan sería la oposición de Perú, el escritor aventuró una solución “sicomágica”: “En el terreno conflictivo podemos hacer un camino aéreo, elevado, y luego baja hacia el mar”, informó El Mostrador.
El diario electrónico agregó que "Jodorowsky se aventuró, además a plantear una vía de financiamiento: “entre los industriales que participan en el seminario –incluso hay alguno que ha sacado dineros de bombas y cosas así-, deberían hacer como se hacía antes con la iglesia y el diezmo: usar el diez por ciento de su fortuna, para que se construya ese camino”.


0 Responses to “ESCRITOR TOCOPILLANO ALEJANDRO JODOROWSKY PEDIRÁ MAR PARA BOLIVIA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3