NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE 8 AÑOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SEGÚN LOS ANTECEDENTES, NO SE HA ACREDITADO QUE LA PEQUEÑA FUE ABUSADA Y HA TRASCENDIDO QUE PODRÍA TRATARSE DE UNA CONFUSIÓN
Un hombre acusado de violar a una menor de 8 años y que se encontraba de visita en la casa de la niña supuestamente abusada, falleció hace algunos días tras ser acusado del delito y detenido por la policía de Investigaciones.
Según los antecedentes, una menor habría llegado al hospital esta semana y una funcionaria habría sospechado de una violación por el supuesto sangramiento de sus genitales. Esta profesional del hospital denunció el hecho al Ministerio Público.
La policía de Investigaciones habría detenido a algunos miembros de la familia y personas que se encontraban en el domicilio de esta pequeña. Debido a la conmoción, uno de los principales inculpados falleció de un ataque cardiaco.
Sin embargo, algunas fuentes consultadas por nuestro periódico afirman que no se trató de una violación y que se trata de una confusión. Asimismo, se confirmó que no existe ninguna denuncia por agresión sexual de parte de los padres de la niña y tampoco se cuenta con la declaración de la pequeña confirmando este delito.
Por lo mismo, la justicia sigue investigando este caso que se produce en medio de una paranoia por diversos casos de violencia y una violación de un joven a su ex pareja en los últimos días.
Estaremos ampliando la información.


0 Responses to “UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE 8 AÑOS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3