NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PERROS SE LAS INGENIAN PARA SEGUIR COMIENDO BASURA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LA NOCHE DE ESTE LUNES 10 DE ABRIL COLAPSÓ EL MODERNO SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y SE SATURARON ALGUNOS CONTENEDORES
A pesar de que el nuevo sistema de recolección de basura prometía acabar con el eterno problema de los perros callejeros que comen basura y destrozan las bolsas, este lunes 10 de abril quedó demostrado lo contrario.
Durante la tarde y la noche, muchos contenedores se saturaron, provocando malos olores y obligando a muchas personas a depositar las bolsas de basura a un costado.
Los perros aprovecharon esta situación y volvieron a su antiguo hobby de destrozar bolsas para comer desechos. Además, algunos perros se las ingeniaron y se subieron arriba de las jardineras para alcanzar los contenedores y sacar de su interior algunos desechos.
Esto generó críticas de algunos vecinos que reconocen que el sistema de recolección es bueno, pero que está "muy mal planificado".


3 Responses to “PERROS SE LAS INGENIAN PARA SEGUIR COMIENDO BASURA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Los ingeniosos de la muni no supieron aplicar bien este nuevo sistema y está saliendo una terrible hediondez y los perros igual llegan...

  2. Anonymous Anónimo 

    No se supone que los contenedores se deberian de vaciar cuando estuvieran proximos a saturarse??
    Si no...para que estan??

  3. Anonymous Anónimo 

    Siempre he pensado que si los del municipio son sucios ellos mismos ( Garage Municipal , Autos chatarra en las calles ,Perros vagos en la municipalidad,poco presupuesto destinado a la limpieza de calles , etc,etc ) lamentablemente Tocopilla debera esperar mas para volver a ser una de las ciudades mas limpia de Chile.

    Los mismo Negocios en el centro principalmente,no son controlados en lo que se refiere a su higiene , falta mas eficiencia del departamento de higiene de Tocopilla en controlar los negocios de nuestra ciudad , en mis tiempo de vacaciones en mi ciudad , nos dimos cuenta de que como una peluquera sacaba de su basura el guante para teñir el pelo a una cliente , de que como la Firma Estay cuando cambia bombillas iluminarias de los postes , tiran al suelo la paja acomulada en los focos, de que como los camiones y vehiculos particulares son reparados en la via publica dejando el suelo con aceite, de que la entrada sur de Tocopilla frente a la garita esta tranformada en cementerio de autos chocados,de que en la calle Bolivar (lado ex cine Nacional)un comerciante pinta sus productos a pintura de pistola en los muros del frente de su negocio y dela pintado el suelo y los muros , etc.
    Si este jefe municipal no se preocupa de estas coasa , como sera de aseosa su casa o su oficina , por que no me explico porque dejar estos temas de lado , mas aun que ahora se enrrola con inversionistas Españoles , en especial del pais Vasco ( Bilbao ) una ciudad sumamente limpia al igual que el pais Vasco en si.

    Ojala el señor alcalde cambie su politica sobre el aseo e higiene de nuestra ciudad , que es entendido que este tema no atrae votos de popularidad a su gestion como jefe municipal , pero que entienda que tocopilla necesita una manito de gato en lo que se refiere a Limpieza e higiene , para dar buena impresion a nuestros inversores , turistas y en especial al pueblo Tocopillano que lo eligio.

    Atentamente

    Francisco

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3