NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CUENTAS PÚBLICAS DE MOYANO, CADA AÑO MÁS FOMES Y MENOS CONCURRIDAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



VECINOS LAS COMPARAN CON LAS MISAS DEL PÁRROCO, AUNQUE RECONOCEN QUE ESAS CEREMONIAS RELIGIOSAS RESULTAN MUCHO MÁS ENTRETENIDAS Y CREÍBLES.
Este jueves 20 de abril, a las 18:00 hrs., el alcalde de la comuna, Luis Moyano Cruz, realizó su cuenta pública en momentos en que su administración recibe numerosas críticas por parte de la población, debido principalmente al manejo poco transparente de los recursos y a la actitud prepotente que el edil ha tenido con los habitantes.
Todo el mundo se imagina que los vecinos repletaron el salón de honor para escuchar sus palabras, sin embargo, sólo asistieron unos pocos pobladores y la gran mayoría de los presentes eran funcionarios municipales y autoridades invitadas.
Según trascendió, Moyano no invitó a todos los vecinos y dirigentes sociales del puerto, así como tampoco a algunos coordinadores de reparticiones públicas.
La poca concurrencia a este acto demuestra la mala relación de las fuerzas vivas del puerto con el jefe comunal. Nadie está ni ahí con escuchar sus mensajes manipulados. A nadie parece interesarle oir las cifras trastocadas que se encarga de transmitir cada vez que tiene un micrófono a mano.
Se sabe que ni los carabineros lo respetan. ¿Quién lo respeta?


0 Responses to “CUENTAS PÚBLICAS DE MOYANO, CADA AÑO MÁS FOMES Y MENOS CONCURRIDAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3