NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SECUNDARIOS REALIZARÁN SHOW CULTURAL EN LA PLAZA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La Fedefación de Estudiantes Secundarios de Tocopilla citó a todos los jóvenes secundarios de la ciudad a un encuentro cultural en la plaza Condell que se realizará este jueves 8 de junio a las 13:00 hrs.
Los voceros de la Federación señalaron que la Asamblea General realizada este miércoles 7 de junio fue exitosa y participaron los alumnos de la Cosafa, el Liceo y el Politécnico.
En tanto, el Domingo Latrille sigue en toma a la espera de las resoluciones de la Asamblea de Secundarios en Santiago que se reúne este jueves. Se espera que a partir de la próxima semana se retomen las clases, ya que se estima que el establecimiento será entregado este fin de semana, pues los jóvenes quieren pintarlo y dejarlo impecable.


1 Responses to “SECUNDARIOS REALIZARÁN SHOW CULTURAL EN LA PLAZA”

  1. Anonymous Anónimo 

    IDEA lanzada por un cibernauta logra eco ya en varios liceos.He leido en varios blogs que alguien propone de hacer en carton o como se pueda replicas de aviones f16.La idea es hacer carros alegoricos para denunciar el continuismo de la concertacion que mas le interesa comprer aviones que mejorar la educacion publica. Lei que unos estudiantes de matematicas calcularon lo que costo esta flota de aviones mas su mantencion,carburante etc,eso equivale a mas de 18500 escuelas primarias equipada a todo trapo y con personal academico y para-academico. Plata para f16 hay para la educacion hay que hacer paro. Otros ya la ven grande y quieren una manifetacion llamada "para los f 16 si hay plata"

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3