NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ALCALDE SE ENFRENTA A CONCEJAL TAPIA POR CHATARRA DEL SECTOR SUR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONCEJAL PROPUSO TRASLADAR VEHÍCULOS ABANDONADOS A LA EX ESCUELA 4, LO QUE MOLESTÓ A NUESTRO ALTERADO EDIL
Tras los numerosos llamados de atención de los pobladores y los medios de comunicación de la comuna para que las autoridades erradiquen el verdadero cementerio de autos que se emplaza en el sector sur de la ciudad, surgió la propuesta del concejal Patricio Tapia.
El representante de la DC en el Concejo Municipal propuso utilizar el sector de la Ex Escuela 4 para almacenar la chatarra.
Esta propuesta molestó al alcalde Luis Moyano, quien en un contacto con Radio Continente lamentó la sugerencia de Tapia “ya que conoce que a fin de mes comenzamos a trabajar con una cuadrilla, en habilitar un terreno a un costado de la cárcel, terreno que estamos arrendando o comprando”, señaló el edil.
En su particular estilo alterado, Moyano agregó que “aquí incluso se compraron materiales por el sistema CHILECOMPRA, y eso lo sabe el concejal. Nosotros vamos a cerrar un perímetro de ese terreno ubicado a un costado de las pesqueras y allí ubicaremos los autos que hasta podrán ser vendidos como chatarra si es que no son retirados”.
Ojalá esta polémica sirva para que se solucione de una vez por todas este problema...


2 Responses to “ALCALDE SE ENFRENTA A CONCEJAL TAPIA POR CHATARRA DEL SECTOR SUR”

  1. Anonymous Anónimo 

    lo que no entiendo es por que el alcalde insiste en gastar dinero en un terreno siendo que en la escuela 4 perfectamente podria ser, recordemos que se trata de vehiculos casi convertidos en chatarra y no necesariamente para un museo como el alcalde no entrega esos terrenos para construir casas mejor ..

  2. Anonymous Anónimo 

    ¿Y que mas puedes esperar de un arrogante roto ignorante?

    Limpien el lumpen de la Municipalidad, subanle el pelo a Tocopilla.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3