NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DÁLIBOR SORÉ ENVUELTO EN PROBLEMAS DE HERENCIA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CERCANOS AL ALGUACIL SEÑALAN QUE NO ESTARÍA RESPETANDO SUCESIÓN FAMILIAR

Cercanos al empresario Dalibor Soré señalaron a El Polémico que el conocido personaje tocopillano se encuentra envuelto en una serie de conflictos familiares respecto a la herencia de su padre.
Según los antecedentes, otros parientes estarían reclamando porque Soré no está respetando la sucesión familiar que les corresponde.
“Soré está entregando lo peor y se ha quedado con casi todo, como por ejemplo, la esquina de 21 de Mayo con Serrano”, señalan las fuentes.
En nuestros próximos números entregaremos más antecedentes al respecto…
(Publicado en edición impresa del 1º de julio de 2006)


1 Responses to “DÁLIBOR SORÉ ENVUELTO EN PROBLEMAS DE HERENCIA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Siempre señalan que en próximas ediciones dará más detalles, y la verdad es que no he visto niguna de esas continuaciones de las noticias. Por ejemplo, podrían aprovechar esta ocasión para explicar a los que no entienden como funciona el sistema sucesorio chileno, para que la gente que los lee aprenda algo. Pero no, en un buen número de veces se quedan en el rumor, en el reclamo insulso y reiterativo, y no profundizan.

    Hay muchos temas y cosas interesantes en Tocopilla, pero si se quedan en la superficie no van a progresar. Si es por escuchar chismes y rumores leo otras cosas.

    Podrían dedicarse de verdad a divulgar y adentrarse en su veta "libertaria". Sepan que ser libertario es ser más que cahuinero, rezongón y reiterativo.

    Saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3