AMBULANTES TEMEN DESALOJO
Published lunes, julio 03, 2006 by El Polémico | E-mail this post
ALCALDE ESTARÍA RECIBIENDO PRESIONES DE COMERCIOS ESTABLECIDOS PARA ERRADICAR A VENDEDORES DE CALLE 21 DE MAYO
Un grupo de vendedores ambulantes de calle 21 de mayo, entre Colón y Washington, manifestó a nuestro periódico su preocupación por el anuncio del edil que les dio un plazo de 60 días para que se trasladen al sector del callejón de la Plaza Condell.
Esta medida se debe a las presiones que habría ejercido el dueño del Supermercado Colón, los encargados de la verdudería Los Talquinos y una tienda de géneros.
"Todos los comerciantes nos apoyan, porque nosotros estamos trabajando y no causamos ningún perjuicio. Los únicos que nos hacen problemas son esos tres establecimientos", señaló un representante de los afectados.
Los trabajadores esperan una solución a este problema y lamentan la falta de apoyo del alcalde y la persecución de algunos comercios.
"Nos molesta sobre todo porque la gente de Los Talquinos partió en la calle, como ambulante y hoy nos quiere correr de acá", señalan.
Y agregan que "si nos sacan de este lugar, vamos a irnos a pique, porque en el callejón de la plaza no vamos a ganar nada y muchos vivimos de esto".
Viene un afuerino a saquear Tocopilla y le hace caso a unos comerciantes establecidos que también son afuerinos. Todo, para cagar a los ambulantes. Lo más lamentable es que los ambulantes le creyeron a Moyano y votaron por él y ahora los mandó a la cresta.
QUe pena el alcalde que tenemos: un pobre esquizofrénico, incompetente, saqueador, hipócrita. Me da mucha rabia lo que le está haciendo a los habitantes de Tocopilla.