NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



AMBULANTES TEMEN DESALOJO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ALCALDE ESTARÍA RECIBIENDO PRESIONES DE COMERCIOS ESTABLECIDOS PARA ERRADICAR A VENDEDORES DE CALLE 21 DE MAYO
Un grupo de vendedores ambulantes de calle 21 de mayo, entre Colón y Washington, manifestó a nuestro periódico su preocupación por el anuncio del edil que les dio un plazo de 60 días para que se trasladen al sector del callejón de la Plaza Condell.
Esta medida se debe a las presiones que habría ejercido el dueño del Supermercado Colón, los encargados de la verdudería Los Talquinos y una tienda de géneros.
"Todos los comerciantes nos apoyan, porque nosotros estamos trabajando y no causamos ningún perjuicio. Los únicos que nos hacen problemas son esos tres establecimientos", señaló un representante de los afectados.
Los trabajadores esperan una solución a este problema y lamentan la falta de apoyo del alcalde y la persecución de algunos comercios.
"Nos molesta sobre todo porque la gente de Los Talquinos partió en la calle, como ambulante y hoy nos quiere correr de acá", señalan.
Y agregan que "si nos sacan de este lugar, vamos a irnos a pique, porque en el callejón de la plaza no vamos a ganar nada y muchos vivimos de esto".


1 Responses to “AMBULANTES TEMEN DESALOJO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Viene un afuerino a saquear Tocopilla y le hace caso a unos comerciantes establecidos que también son afuerinos. Todo, para cagar a los ambulantes. Lo más lamentable es que los ambulantes le creyeron a Moyano y votaron por él y ahora los mandó a la cresta.
    QUe pena el alcalde que tenemos: un pobre esquizofrénico, incompetente, saqueador, hipócrita. Me da mucha rabia lo que le está haciendo a los habitantes de Tocopilla.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3