NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



FISCALÍA INVESTIGA A EL POLÉMICO POR ANTIGUA QUERELLA DE IMPUESTOS INTERNOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ESTE VIENRES 23 DE JUNIO FUE CITADO A DECLARAR EL DIRECTOR DE EL POLÉMICO
A las 16:30 hrs. de este viernes 23, el director responsable de nuestro periódico prestó declaración en el Ministerio Público respecto a una vieja querella presentada por el Servicio de Impuestos Internos a nivel nacional.
En la demanda presentada hace cerca de dos años se acusa a los integrantes de nuestro periódico de supuestos "delitos tributarios" por no haber pagado impuestos por la venta de periódicos impresos en fotocopias durante el 2004.
El abogado defensor señaló que se trata de una acción judicial totalmente desproporcionada y que no tiene ningún sentido, por cuanto El Polémico cumple actualmente con todas las obligaciones tributarias, pagando mensulamente sus impuestos como todos los ciudadanos. Además, en el periodo esgrimido en la querella jamás se lucró y sólo se pedía un aporte de 200 pesos para financiar las fotocopias.
"Ni siquiera actualmente El Polémico es una empresa o negocio", señaló.
Se espera que el caso se cierre en un acuerdo en las próximas semanas.
Nuestro equipo manifiesta su más absoluto rechazo a esta querella que fue propiciada el 2004 por el ex diputado Waldo Mora Longa y sus amigos.
Creemos que el estado debiera perseguir a los verdaderos responsables de la evasión de impuestos que son las grandes empresas transnacionales, principalmente las mineras que se llevan el cobre regalado.


0 Responses to “FISCALÍA INVESTIGA A EL POLÉMICO POR ANTIGUA QUERELLA DE IMPUESTOS INTERNOS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3