NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SIGUEN REPERCUSIONES POR DESTROZOS EN EL LICEO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



COMEDOR AÚN NO ESTA HABILITADO

Hasta este lunes 19 de junio permanece sin uso el comedor del Liceo Domingo Latrille que resultó dañado tras la toma efectuada en el plantel durante las movilizaciones nacionales.
Según los antecedentes, el comedor se encuentra con excrementos y orina, lo que demuestra que fue un grupo de ociosos quienes causaron estos condenables daños que tienen sin almuerzo a los escolares.
La Fiscalía se encuentra investigando los saqueos y destrozos ocurridos en el establecimiento. Lo lamentable es que todo el movimiento estudiantil se ve empañado por culpa de unos maleantes que ni siquiera saben lo que es la LOCE.


4 Responses to “SIGUEN REPERCUSIONES POR DESTROZOS EN EL LICEO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo estuve en la toma ´solo el viernes y nunca pense que iba a quedar la cagada. de que tomaban no se puede negar, pero no eran todos. lo malo es que nos culpan a todos por lo que hicieron unos pocos patos malos que nos desprestigian a todos nosotros

  2. Anonymous Anónimo 

    Como no aparecen los culpables, Moyano podría hacer un aporte y de sus "ahorros" en viáticos y recortes por proyectos podría pagar los 6 millones en daños.

  3. Anonymous Anónimo 

    El deber de "liceano" es ser serio y responsable con el movimiento, por lo que debería decir quienes son los que hicieron destrozos. También debe asumir que el se desprestigia solo señalando que los estudiantes movilizados fueron tan inmadurios que creyeron que la toma era carrete. Ser serios en sus demandas pasaba por asumir que se equivocaron, que fueron desorganizados e irresponsables, primero por dejar entrar copete (si querían tomar que fueran a la playa, donde van siempre) y segundo por no denunciar a los "vándalos desconocidos infiltrados", que lo más probable es que todos sepan quienes son.

    No ensucien su movimiento, sean serios.

  4. Anonymous Anónimo 

    Según me contaron a las niñas que participaron en la toma del Domingo Latrille, le pusieron LA POLAR, "llegar y llevar"... me da pena... ahora son el trofeo de guerra de cuanto idiota dice haber estado en la toma

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3