NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



AMAGO DE INCENDIO EN RADIO MAKARENA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TODO PASANDO EN LA EMISORA DE TRONCOSO: CONCEJAL JORGE PÉREZ ENVUELTO EN CONFUSOS Y TURBIOS INCIDENTES EN MEDIO DE CARRETES DE FIN DE SEMANA QUE SE REALIZAN AL INTERIOR DE LA CASA RADIAL

El viernes 12 de mayo la radio Makarena estuvo a punto de ser consumida por las llamas en medio de un turbio incidente. Esta estación se caracteriza por ir en ayuda de quienes han perdido todo en los incendios y en esta oportunidad casi se revierten los papeles.
Los hechos se produjeron cuando un amiguito muy cercano del concejal Pérez llegó a la emisora enfurecida a pedirle una explicación al locutor, debido a problemas personales que no nos competen como medio.
Los antecedentes indican que esta persona prendió fuego en el baño de la radio y en la chaqueta del concejal, causando alarma y temor por la posibilidad de que se produjera un incendio.
El escándalo fue de proporciones y habría llegado a oídos de la dueña del terreno quien habría sostenido una seria conversación con el director Ernesto Troncoso. Según las versiones que circulan, esta no es primera vez que se produce un show de este tipo, ya que “es costumbre que Pérez y compañía hagan escándalos”. Lo único claro es que Radio Makarena es un despelote, sobre todo los viernes en la noche. Y ahí lleva la batuta Jorge Pérez…
(Publicado en edición impresa del 3 de junio de 2006)


0 Responses to “AMAGO DE INCENDIO EN RADIO MAKARENA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3