NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ESQUIZOFRENIA TOTAL: MOYANO CULPA A TODO EL MUNDO POR LOS DESTROZOS DEL LICEO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EDIL SIGUE METIENDO LAS PATAS Y EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SE HA DEDICADO A BUSCAR CULPABLES AL AZAR POR LOS DAÑOS DEL LICEO
Tras los lamentables destrozos y saqueos ocurridos en el Domingo Latrille al finalizar la toma el 7 de junio pasado, el edil se ha dado la tarea de buscar culpables a como dé lugar.
Es tanta su paranoia enfermiza que ha culpado a dirigentes estudiantiles, representantes de los centros de padres y apoderados y hasta al director de nuestro periódico. Es decir, mientras los ladrones disfrutan de los enseres que se llevaron a la casa y los sádicos alucinan con la caca que esparcieron por las paredes, el jefe comunal se encarga de esparcir sus mentiras en cuanta tribuna se le presenta en los medios de comunicación de la ciudad.
Cuando vemos estas situaciones entendemos por qué la esquizofrenia es una de las enfermedades mentales más serias que ocasionan una gran perturbación en las relaciones sociales. Lamentablemente no existe un tratamiento curativo en la actualidad, lográndose únicamente una remisión de los síntomas con el uso de medicamentos.
Los expertos aseguran y en nuestro caso queda demostrado que "la mayor parte de los esquizofrénicos no logran alcanzar un nivel profesional elevado ni tampoco llegan a tener experiencia laboral debido a que cambian frecuentemente de trabajo, porque renuncian o porque los despiden debido a un bajo rendimiento".
Y agregan que "esto hace que, con frecuencia, pasan a depender de las instituciones del estado".


1 Responses to “ESQUIZOFRENIA TOTAL: MOYANO CULPA A TODO EL MUNDO POR LOS DESTROZOS DEL LICEO”

  1. Anonymous Anónimo 

    ¿Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?... si Moyano está tecla, Herrera necesita Ritalyn, Troncoso solo sirve para locucionar en los actos, Perez no controla ni a su propio hijo, Delgado no sabe NADA DE LA NADA MISMA respecto de todo, Quiroga... ¿ quién es ese?.. y Tapia jugando a las escondidas entre el Municipio y la Gobernación... es una lástima que debamos esperar dos años y medio para FUMIGAR la Municipalidad... y lo peor es que depende de Tocopilla.. si son reelegidos me autoexilio a Suecia.. sería el colmo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3