NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LA PELEA DEL PÁRROCO Y EL FISCAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MOLESTIA DEL RELIGIOSO POR INCENDIO DE PARROQUIA DEL "RINCÓN DE DIOS"
Fuentes de El Polémico confirmaron la pelea que sostuvo el párroco Benedicto Arredondo con el fiscal de la ciudad de Tocopilla tras el incendio que se produjo este lunes 19 de junio en la iglesia del Cerro de la Cruz ubicada en el norte del puerto.
En la oportunidad, el religioso habría tratado de "inoperantes" a los organismos policiales, argumentando que en varias oportunidades llamó a la policía denunciando que jóvenes ingresaban al santuario a fumar.
Tras oir las palabras del "líder católico" el fiscal se habría manifestado muy molesto.
VERSIONES
Tras el siniestro de la parroquia, surgen nuevos antecedentes que señalan que los niños se encontraban fumando en el lugar y habrían provocado accidentalmente este incendio tras jugar con fuego, según señalan algunos bomberos.


3 Responses to “LA PELEA DEL PÁRROCO Y EL FISCAL”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola
    Quiero opinar... Obviamente esta mal que hayan salido los jóvenes libres sin culpas, pero dejemos que se investiguen primero la causas, no podemos culpar sin antes saber los verdaderos motivos ¿o no? señor arredondo... no podemos tirar las piedras antes, recuerde las enseñanzas de jesús. Además deberían de estar los fanáticos religiosos de acuerdo conmigo. Sea como haya sido la cosa hay que investigar primero, or mientras pueen hacer colectas con los fieles y mostrar en qué gastaron nuestra plata.

    PD: ¿Porque la iglesia no acoge a personas desvalidas, mochileros, y los miran feo?, ¿Son inamaculados?, ¿cooperan con el hogar de cristo?, Atentamente
    Un Lector Cristiano.

  2. Anonymous Anónimo 

    No me gusto el titulo de la noticia, ya a mi parecer es muy LUN.
    Creo que el titulo deberia haber ido por conflicto, en vez de pelea, ya que es un poco mejor. Lo de "pelea" hace ver como que fuera cahuin.

    Respecto a la noticia, creo que el trasfondo de esta es super importante. A pesar de que no creo en las iglesias y toda la pavada que involucra a este señor (el parroco), considero que debería tenerse más cuidado al cuidarse estos recintos.
    Este lugar debe haber quedado solo y por eso estas personas se aprovecharon del pánico y se metieron a fumar (que tiene mucho de malo, pero mientras lo hagan ellos, no hay problema).

    Debería cuidarse más el lugar y la misma iglesia (tras la plata que pide de ofrenda) debería pagarle a una persona que cuide.

    Eso, espero sirva.

  3. Anonymous Anónimo 

    NO MOLESTEN AL CURA ¿ Y SI HUBIERA SIDO SU CASA ?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3