NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SALUDOS DESDE COQUIMBO Y RECONOCIMIENTO A FUTBOLISTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ESCRIBE EL LECTOR...

Hola:

Gente de este periódico muy bueno: quisiera decirles que soy un tocopillano de corazón y estoy radicado muchos años en la ciudad de Coquimbo, ya que de pequeño me vine con toda mi familia a vivir acá, a esta tierra muy linda.
Bueno, el objetivo de mandarles este mensaje es que quiero saludar a una persona que se recuerda con mucho cariño y nostalgia, como lo es Sergio "candado" Muñoz Sepúlveda. Decir que me atreví a mandar este mensaje ya que veo a un chico de Tocopilla triunfando en el fútbol, como es Alexis Sánchez.
Y poder creer que Sergio Muñoz podría haber llegado a esas instancias donde se encuentra este chico o quizás más. Decir que Sergio "candado" Muñoz es un gran futbolista, pasando por equipos como Cobreloa, donde no lo tomaron en cuenta y luego triunfó en la tierra de campeones, el gran Deportes Iquique.
Luego, un paso con grandes alegrías en un club de tercera división como Santa Cruz.
Quisiera decirle a la gente de Tocopilla que este chico es uno de los grandes futbolistas que tuvo mi tierra. Acá en Coquimbo tuve el agrado de ser su entrenador durante 3 años en el club amateurs de "parte alta" de la ciudad, donde gracias a Sergio tuvimos grandes logros, saliendo campeones dos años consecutivos y disputando un campeonato de clubes amateurs de Chile.
Su paso fue muy satisfactorio, ya que nuestro equipo después que se fuera Sergio quedó como uno de los equipos más grandes de Coquimbo.
Buen, este es un pequeño reconocimiento a un gran futbolista y una gran persona. No obstante, quiero saludar a su familia y a su hija Aranzazu que radica acá en Coquimbo. Ojalá, gente de El Polémico, puedan publicar este reconocimiento humilde y pequeño, ya que los sigo por internet siempre.
Son un gran periódico. Saludos a la gente de Tocopilla.

Se despide, Pablo Figueroa Castillo. Coquimbo. Entrenador de fútbol.
(Publicado en edición escrita del 22 de julio de 2006)


2 Responses to “SALUDOS DESDE COQUIMBO Y RECONOCIMIENTO A FUTBOLISTA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno yo pienso, que este saludo y reconocimiento a la gran promesa del futbol nacional, el tocopillano Alexis Sánchez. Yo, -como soy filófo-, conocí a este joven.
    Por otro lado pienso que Alexis tiene que concentrarse en el deporte, que no sea carretero ni ninguna cosa que lo perjudique como deportista.

    Mi muy cordial saludo a todo el equipo de El Polemico y a Alexis Sánchez.

    Se despide el señor de las filosofías, El señor Filosofario.

  2. Anonymous Anónimo 

    ¿Quien es este Sr. "Filosofario?
    ¿De donde salió?

    Estoy enjado con él porque nunca pone su nombre cuando comenta. Por ejemplo yo me llamo Esteban Cortés.
    Yo me responsabiliso de lo que hago, en cambió este señor o señora o niño no.

    Se despide Esteban.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3