NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PERSISTEN DUDAS POR BALEO DEL FIN DE SEMANA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SEGÚN LA PRENSA DE TOCOPILLA, AUN NO APARECE EL ARMA UTILIZADA POR EL GENDARME EN LA VIOLENTA BALACERA.
Según la edición de este lunes 4 de septiembre del diario local, aún no se da con el paradero del arma de fuego utilizada el sábado en la madrugada por el gendarme que protagonizó un confuso incidente que dejó a dos pobladores heridos.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en los alrededores de la discotheque "Puerto Pelycano's" en donde un funcionario de gendarmería de 21 años realizó numerosos disparos, alcanzando a dos individuos que según la fiscalía no tenían nada que ver con los hechos. El imputado se encuentra detenido y fue dado de baja según los antecedentes que maneja nuestro medio. Además, ha trascendido que se encontraba en estado de ebriedad.
El joven gendarme llevaba sólo una semana en nuestro puerto y según La Prensa de Tocopilla utilizó un arma particular "que se encontraba con su documentación correspondiente".
Sin embargo, en la misma noticia entregada por La Prensa se señala que el individuo fue formalizado por haber herido de gravedad con arma de fuego a dos personas, por porte y uso de armas en situación de ilegalidad, pues de acuerdo a lo informado por la fiscalía, "su utilización no respondía al reglamento para uso de armas de Gendarmería".


0 Responses to “PERSISTEN DUDAS POR BALEO DEL FIN DE SEMANA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3