NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SIGUE DEBATE POR ORDEN AL MÉRITO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



AUNQUE LA PRENSA DE TOCOPILLA DIJO QUE TODOS QUEDARON "AMIGUIS" TRAS UNA REUNIÓN EN EL MUNICIPIO, EN EL ENCUENTRO SE PRODUJERON FUERTES ROCES
A pesar de que se le bajó el perfil a la polémica por la exclusión del ex alcalde Kúrtovic a la Orden Al Mérito, el debate continúa en las calles del puerto.
Este martes 26 de septiembre se llevó a cabo una reunión en el salón de "honor" del municipio, cita en la que los concejales y algunos dirigentes vecinales coincidieron en que la postulación de Kúrtovic había sido descoordinada y que las Damas de Azul y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos no llevaron a cabo la postulación, sino que solamente entregaron cartas de apoyo.
Sin embargo, otros dirigentes manifiestan que hubo mala voluntad de parte del municipio y una clara intención de dejar fuera de la distinción al antiguo edil.
Aunque muchos dirigentes terminaron palmoteándole la espalada al alcalde de la comuna, hubo quienes le dieron duro.
Se trata del dirigente vecinal Víctor Toledo, quien se preguntó en la cita "¿Quién cresta eligió a un afuerino como alcalde de Tocopilla?".
Además, Toledo señaló que tanto el alcalde como los concejales no servían para nada.
A estas declaraciones se sumó la presidenta de la Junta de Vecinos del sector "Huella Tres Puntas", Gladys Valenzuela, quien pidió al municipio dejar el premio desierto este año, ya que a su juicio el empresario Luis Camus no se merece la distinción.


0 Responses to “SIGUE DEBATE POR ORDEN AL MÉRITO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3