NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



NO VA EL PASEO PEATONAL DE MOYANO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



COMISIÓN TÉCNICA RECHAZÓ LA FAMOSA IDEA DEL EDIL Y HAY QUIENES PROPONEN CONVOCAR A UN PLEBISCITO PARA DEFINIR LA MATERIA
Un duro revés sufrió el alcalde de la comuna, Luis Moyano, luego que este miércoles 25 de octubre la Comisión Técnica dispuesta para analizar la propuesta de un paseo peatonal determinó que no es viable dicho proyecto en calle 21 de Mayo, entre Aníbal Pinto y Bolívar.
La noticia fue recibida con alegría por el gremio de los taxistas y también por sectores de los bomberos que veían complicaciones para su labor con esta idea del municipio.
Según La Prensa de Tocopilla, el alcalde tomo "con tristeza" esta noticia e insistió que debe ser la comunidad la que apoye la idea de un Paseo Peatonal, "ya que yo respeto a los organismos técnicos y sus determinaciones", dijo.
En ese sentido, la dirigenta de los clubes de Adulto Mayor, Uranía Nikiforos, ha encabezado -a petición de su amigo el edil- una campaña de firmas en apoyo de esta fracasada iniciativa.
En su visita a la comuna, el senador José Antonio Gómez planteó la posibilidad de realizar un plebiscito en el puerto para conocer la opinión de la ciudadanía y de esta forma zanjar definitivamente el tema. El diputado Felipe Ward respaldó esta propuesta.
En tanto, el presidente de la Corporación de Defensa y Desarrollo de Tocopilla, Hamed Hatibovic, adhirió a la idea de una consulta pública, afirmando que su entidad siempre estuvo de acuerdo con el paseo peatonal, lo que deja entrever una posición ambigua de este organismo, ya que algunos de sus miembros han rechazado abiertamente la idea de Moyano.


2 Responses to “NO VA EL PASEO PEATONAL DE MOYANO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Los parlamentarios y la corporacion le están dando demasiada importancia a un absurdo paseo peatonal... hay temas más imporantes para los que se debería realizar un plebicito, como por ejemplo, la contaminación, la educación... esos temas, que se trata de vida o muerte. NO estas estupideces que son ocurrencias del alcalde.

  2. Anonymous Anónimo 

    ¡¡¡YA ESTÁ EL AFICHE DE PUAGH EN http://WWW.PROYECTORAIZ.BLOGSPOT.COM !!

    SABADO 28 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HRS. EN LA CANCHA DE LA U.A.
    JORNADA MULTICULTURAL

    -PUAGH (¡¡HARDCORE DESDE ESPAÑA!!)
    -EXTREMA TRUKULENCIA (HARDCORE)
    -REAL NAZIÓN (REGGAE)
    -IEMANJA (BATUCADA)
    -SMOKING RECORDS (HIP-HOP)
    -DESAKATO PUNKPINO (PUNK ROCK DESDE MARÍA ELENA)

    -FORO: EL ARTE DE HOY Y SU ROL SOCIAL
    -POESÍA
    -EXPRESIÓN CORPORAL
    -EXPOSICIÓN DE IMAGENES

    ENTRADA: $1.500 (¡ESTÁ REGALADA!)

    ORGANIZA: PROYECTO RAÍZ

    ¡AGRÉGANOS A TUS LINKS!
    http://WWW.PROYECTORAIZ.BLOGSPOT.COM

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3