NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VECINOS EXIGEN PAVIMENTACIÓN DE TRAMO DE CALLE SERRANO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



RESIDENTES AFIRMAN QUE SE TRATA DE UN PROBLEMA DE VOLUNTAD Y NO DE RECURSOS
Un grupo de vecinos de calle Serrano –pasada la línea férrea- conversó con El Polémico para solicitar la atención de las autoridades locales en busca de la solución de sus problemas.
Los pobladores señalan que la principal problemática que los afecta dice relación con la falta de pavimentación de la calle, a pesar de ser un tramo bastante transitado. Por ese motivo, el polvo que levantan los vehículos al pasar, constantemente ensucia sus casas.
A pesar de este problema, en la población mantienen el optimismo y se han preocupado de plantar y cuidar árboles que adornan las calzadas.
Los vecinos solicitan la intervención del municipio o la asesoría que les permita buscar el financiamiento para concretar la pavimentación de la pequeña arteria.
“No se necesitan tantos recursos, es un tramo corto, pero bastante transitado. Es cuestión de voluntad”, afirma una residente.“Es vergonzoso que a esta altura en que hay tantos avances y tanta modernidad, todavía haya calles sin pavimento. Además, se trata de la calle más antigua de la ciudad”, concluye.
(Publicado en edición del 22 de diciembre de 2006)


0 Responses to “VECINOS EXIGEN PAVIMENTACIÓN DE TRAMO DE CALLE SERRANO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3