NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TRABAJADORES DE "LOS HÉROES" EN HUELGA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



FUNCIONARIOS SE MOVILIZAN A NIVEL NACIONAL EN DEMANDA DE MEJORES CONDICIONES LABORALES
Stella Herrera y Johana Ardiles, las dos funcionarias de la caja de compensación "Los Héroes" de Tocopilla, adhirieron a la huelga nacional de los trabajadores de esta institución, en demanda de mejores condiciones laborales.
Este viernes 5 de enero, en la oficina de nuestro puerto fue posible observar una serie de pancartas con mensajes en donde se exige que las ganancias de la empresa se reflejen en los sueldos de sus trabajadores.
Los pensionados y usuarios que concurrieron durante la mañana, apoyaron la movilización de las trabajadoras del puerto, concientes de la necesidad de solidarizar con las causas justas.
En Antofagasta, los funcionarios de "Los Héroes" cuentan con el respaldo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), el Sindicato de Michilla, el Sindicato de Minera Escondida, el Sindicato de Mantos Blancos -que facilitó su sede para la confección de carteles y lienzos-, entre otras organizaciones.
Desde hace un mes que los trabajadores se encontraban en negociaciones con la empresa a nivel nacional, gestiones que fracasaron, pues no hubo acuerdo.
Al mediodía de hoy se reunían los dirigentes con la gerencia de "Los Héroes" para analizar una posible salida al conflicto. De no haber un acercamiento, la huelga continuaría durante los próximos 15 días.


0 Responses to “TRABAJADORES DE "LOS HÉROES" EN HUELGA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3