NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VERGONZOSO: TAXISTA SE ROBÓ MERCADERÍA DE ABUELITA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONDUCTOR HABRÍA HUIDO CON LAS BOLSAS DE LA POBLADORA MIENTRAS ELLA BUSCABA A SU NIETO PARA QUE LE AYUDARA A DESCARGAR LAS COMPRAS DESDE EL MALETERO DEL VEHÍCULO
La vecina Ana María Jofré, realizó una seria denuncia contra un chofer de la locomoción colectiva que -según su relato- se quedó con las bolsas de su madre, Fresia Julio, tras realizar sus compras en el Supermercado Colón.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana del 13 y 14 de enero, cuando Fresia Julio concurrió -como de costumbre- a efectuar sus compras al supermercado. Al salir abordó un taxi en las afueras del local, el que la condujo a su domicilio de calle Tercera Poniente con Almirante Riveros.
La mujer de 79 años le pidió al chofer que la aguardara un instante mientras buscaba a un nieto que la ayudara a bajar las bolsas, a lo cual el sujeto accedió. Lamentablemente -y en un hecho vergonzoso- al entrar a la vivienda, el auto partió, llevándose la mercadería de la pobladora.
"Mi madre es enferma al corazón, partió sola al Supermercado para ver si ubicaba a este tipo, estuvo dos horas y al volver les contó a mis hermanas y ahí yo estuve horas tratando de localizar a esta persona", relató al diario local la hija de la vecina afectada, asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con el paradero del inescrupuloso chofer. También emplazó a los dirigenets del gremio a referirse a este condenable hecho.
Hasta el momento, y a pesar de la denuncia formulada en el diario y en las radios, no se ha ubicado al autor de este vergonzoso episodio.


6 Responses to “VERGONZOSO: TAXISTA SE ROBÓ MERCADERÍA DE ABUELITA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Un verdadero patán el tipo...

    saludos cordiales

    atte Karlo

  2. Anonymous Anónimo 

    polemico, deberías darle como caja a los taxistas , estos personajes,la comunidad debiera protestar ante tanto cara dura , no respetan recorrido, no respetan pasajeros, no respetan paradero, no respetan a los autos particulares, no respetan espacios publicos (paseo peatonal) que se han creio estos weones de mierda que nos van a imponer algo que se vayan a la chucha ...no salvan a nadie vagos ignorantes que no salvan a nadie, vacunar a una abuelita , pero nuestro grupo esta trabajando en encontrarlo ...más de alguien lo vio asi que a desenmascarlo ....

  3. Anonymous Anónimo 

    polemico, deberías darle como caja a los taxistas , estos personajes,la comunidad debiera protestar ante tanto cara dura , no respetan recorrido, no respetan pasajeros, no respetan paradero, no respetan a los autos particulares, no respetan espacios publicos (paseo peatonal) que se han creio estos weones de mierda que nos van a imponer algo que se vayan a la chucha ...no salvan a nadie vagos ignorantes que no salvan a nadie, vacunar a una abuelita , pero nuestro grupo esta trabajando en encontrarlo ...más de alguien lo vio asi que a desenmascarlo

  4. Anonymous Anónimo 

    tocopilla es tan chico que igual tarde o temprano van a identificar a ese hijo de la gran perra

  5. Anonymous Anónimo 

    Entero e' vaca el taxista,
    mas encima con una abuelita, es un ladrón neto xD

    Saludos.

  6. Anonymous Anónimo 

    Oigan, les cuento que hace harto tiempo atras, un taxista bien viejo de lentes opticos (marco fino) que ahora lo he visto manejando un v-16 de los nuevitos, le choreo "caradura" la cartera con la plata del pago a mi abuela, esto ocurrio como en los años 80's (88, o 89, por ahi, en realidad no recuerdo bien, puede haber sido en los 90's) la cuestion es que mi abuela lo espero otro dia porque el dia del robo el gil se desaparecio como por arte de magia, asi que, se lo encontró y lo encaro pero el muy carepalo se fue de negada, logico no? bueno, esperemos que sea el mismo gueon, yo lo conoxco (o ubico) bien pero habrá que esperar mas antecedentes de la gente, pa' comparar... chauuuu.
    Nos vemos por aca.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3