NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LOS NIÑOS TODAVÍA ESPERAN LA CELEBRACIÓN DEL MUNICIPIO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DURANTE TODA LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO LOS PEQUEÑOS TOCOPILLANOS SE AGOLPARON EN LA PLAZA CONDELL ESPERANDO LA TRADICIONAL CELEBRACIÓN DE SU DÍA, ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO... PERO NO PASÓ NADA...
Cientos de niños tocopillanos en compañía de sus padres se congregaron la mañana de este domingo 5 de agosto en la plaza Carlos Condell de la ciudad y esperaron durante horas la celebración del municipio que nunca se produjo.
Tradicionalmente, la autoridad comunal organiza una fiesta infantil en la que se realiza un show artístico y se entrega dulces y obsequios a los niños. Este año no ocurrió esto y los pequeñines se quedaron esperando.
Esta actitud del edil -que mete las patas cada vez que puede- generó un fuerte rechazo entre los vecinos del puerto que recorrían el centro.
"Así como tiene plata para viajar a Paraguay con la concejala Erna Delgado, debería destinar sus pesitos a los niños", dijo una comerciante consultada por "El Polémico".
"Este se fondeó con la plata", agregó una transeúnte.
Una vecina que conversó con Luis Moyano para preguntarle los motivos de la ausencia de esta fiesta, comentó a nuestro medio que el edil explicó que las actividades de esta semana estarán dedicadas a los niños y que este domingo era el momento para que los padres le compraran regalos a sus hijos.
¡Plop!


0 Responses to “LOS NIÑOS TODAVÍA ESPERAN LA CELEBRACIÓN DEL MUNICIPIO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3