NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PARTIDO HUMANISTA CONDENA VIOLENCIA NOCTURNA EN SANTIAGO, PERO EXIGE A GOBIERNO ACABAR CON INEQUIDAD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DECLARACIÓN PÚBLICA DEL PARTIDO HUMANISTA ANTE HECHOS DE VIOLENCIA Y CONMEMORACIÓN DEL 11 DE SEPTIEMBRE

"EL GOBIERNO DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD


Condenamos los hechos de violencia acontecidos durante la noche del día martes 11 de septiembre, que culminó con la muerte del cabo primero de Carabineros Cristián Vera. Pero a su vez exigimos que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se haga cargo de las condiciones de inequidad en que ha mantenido a nuestro país, situación que sin justificar, propicia expresiones de violencia y saqueo que recuerdan los hechos acontecidos en la periferia de la capital francesa en octubre de 2005.
No basta que la presidenta llame a la "conmemoración y reflexión" cuando ordena sitiar Santiago por la fuerza pública, detener y golpear a los familiares de los detenidos desaparecidos y fusilados durante la dictadura y tampoco ayuda el mencionar que Allende "entregó su vida por la dignidad, por la democracia, por la patria", cuando su gobierno atropella la dignidad de los chilenos manteniendo una democracia que no permite la plena expresión de la ciudadanía, mediante el voto universal y proporcional para elegir a las autoridades y se sigue manteniendo una Constitución heredada de la dictadura.
Sin lugar a dudas que su Gobierno y quienes le antecedieron han perdido el rumbo y traicionado los valores que permitieron terminar con la dictadura en 1989.

DIRECTIVA NACIONAL DEL PARTIDO HUMANISTA".


0 Responses to “PARTIDO HUMANISTA CONDENA VIOLENCIA NOCTURNA EN SANTIAGO, PERO EXIGE A GOBIERNO ACABAR CON INEQUIDAD”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3