NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CANDIDATO A ALCALDE FERNANDO SAN ROMÁN DA A CONOCER SU PROGRAMA COMUNAL DE GOBIERNO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DOCUMENTO CONTIENE LAS PROPUESTAS PARA ADMINISTRAR LA COMUNA EMANADAS DE LA DISCUSIÓN CON LOS POBLADORES

Fernando San Román Bascuñán, candidato a alcalde del Movimiento Tocopilla Vuelve, quien postula como independiente en el Pacto Juntos Podemos Más, dio a conocer su Programa Comunal de Gobierno a través de la web http://www.tocopillavuelve.cl/
En el documento, el candidato a alcalde más joven de Tocopilla ratifica a los candidatos a concejales que lo acompañan y da a conocer las principales propuestas de su candidatura en una eventual administración municipal.
"Este Plan no ha concluido, ya que estas páginas están abiertas a la comunidad para ser fortalecidas con nuevas ideas y propuestas. La opinión y las proposiciones de cualquier ciudadano de Tocopilla pueden enriquecer este proyecto básico que sólo podrá llevarse a cabo con la voluntad de la población", señalan en la propuesta.
"Los pilares de nuestra administración serán la redistribución de recursos municipales y la más amplia participación de los pobladores en las decisiones que se tomen.", agregan.
Los integrantes del movimiento Tocopilla Vuelve! confirmaron que entregarán el Programa Comunal de Gobierno a todos los vecinos de la comuna, para que conozcan el resultado final de las conversaciones y diálogos que se sostuvieron con las organizaciones sociales y dirigentes.
Asimismo, el documento está disponible en http://www.tocopillavuelve.cl/ y se pueden hacer comentarios y sugerencias a través del correo electrónico tocopillavuelve2008@gmail.com

Leer Programa Comunal de Gobierno


0 Responses to “CANDIDATO A ALCALDE FERNANDO SAN ROMÁN DA A CONOCER SU PROGRAMA COMUNAL DE GOBIERNO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3