NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



HERNÁN ORTEGA CALIFICA DE "SALVAJE" A DIRIGENTE DE LA UDI


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL JEFE DEL "PLAN TOCOPILLA" SE REFIRIÓ EN ESTOS TÉRMINOS A PRIMITIVO LEPPE, QUIEN HA CRITICADO DURAMENTE A LA CONCERTACIÓN A TRAVÉS DE RADIO MAKARENA

El jefe del Plan Tocopilla, a cargo de la reconstrucción de nuestra comuna, Hernán Ortega, manifestó su molestia hacia los dirigentes de la UDI por los constantes ataques y críticas que realizan a la concertación a través de Radio Makarena.
Hernán Ortega señaló a través de su facebook que está "cansado de escuchar amenazas de un Sr. en la Radio en Tocopilla, que más que primitivo parece salvaje amenazando a los funcionarios públicos que preparen sus curriculums porque los va a echar a todos si gana Piñera".
"Despues miente diciendo que alguien amenaza a los pobladores. El único que amenaza es él, pero no asusta, los funcionarios ni son ladrones ni son sinverguenzas como él lo dice y no le tienen miedo", agregó.
Estas palabras se producen en respuesta a los programas radiales de la derecha a través de Radio Makarena, propiedad del concejal UDI Ernesto Troncoso, en donde Leppe ha llamado a los funcionarios de gobierno a preparar sus currículum porque quedarán sin trabajo cuando gane Piñera.
Es más, elpropio concejal Troncoso insinuó hace unos días que iba a ser difícil llenar todos los cargos en Tocopilla "porque los honestos somos pocos".
Así, el ambiente se pone tenso a pocas horas de las elecciones de este segunda vuelta presidencial.
Los sondeos vaticinan un triunfo de Frei en Tocopilla. Sin embargo, a nivel nacional los pronósticos son inciertos, puesto que todas las encuestas publicadas en los últimos días dan por ganador al candidato de la derecha Sebastián Piñera.


0 Responses to “HERNÁN ORTEGA CALIFICA DE "SALVAJE" A DIRIGENTE DE LA UDI”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3