NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



FERNANDO SAN ROMAN SE REUNIÓ CON NUEVA GOBERNADORA DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL EX CANDIDATO REALIZÓ UNA VISITA PROTOCOLAR Y TAMBIÉN LE PLANTEÓ IMPORTANTES TEMAS A LA AUTORIDAD PROVINCIAL

Este jueves 18 de marzo, a las 15:00 hrs., Fernando San Román realizó una visita protocolar a la recientemente designada Gobernadora Provincial de Tocopilla, Giovanna Rossi.
En la oportunidad, San Román felicitó a la nueva autoridad tocopillana, deseándole suerte en sus gestiones y ofreciendo toda su colaboración en aquellos temas que sean de beneficio para la comuna.
“Tuvimos un positivo diálogo con la nueva Gobernadora. La felicité por el nombramiento y le deseé suerte en su cargo. Conversamos cerca de media hora sobre diversos temas de la comuna”, señaló Fernando.
“Le expresé mi mejor disposición y la de nuestro equipo para colaborar y trabajar en conjunto en todos los temas que sean de beneficio para nuestra comuna y nuestra provincia. Pero al mismo tiempo le expliqué que nosotros tenemos un rol que cumplir y un mandato de los ciudadanos para defender sus intereses cuando sean pasados a llevar”, indicó.
Por su parte, Giovanna Rossi señaló que realizará una gestión de puertas abiertas, manifestando su disposición a recibir y responder las inquietudes de Fernando San Román y su equipo, cuando así sea necesario.
“Conversamos sobre la necesidad de continuar el proceso de reconstrucción en Tocopilla. Giovanna está al tanto de las cifras que nosotros manejamos y nos confirmó que el proceso continuará y que efectivamente hay 180 personas que deberán postular normalmente a los subsidios SERVIU, pero que no se dejará a nadie en la calle. Esperamos que esto sea así”, expresó Fernando.
También conversaron sobre la problemática de la contaminación:
“La Gobernadora me indicó que efectivamente ella sabe que en Tocopilla tenemos un grave problema de contaminación por las emisiones de las plantas termoeléctricas y quedamos de conversar en profundidad sobre el tema y sobre el Plan de descontaminación en una nueva reunión que sostendremos”, señaló el ex candidato.
Finalmente, Fernando reiteró que si bien él pertenece a la oposición, mantendrá una disposición constructiva y propositiva, siempre priorizando los intereses superiores de Tocopilla, por sobre las diferencias políticas. No obstante, destacó que cumplirán con su rol fiscalizador y siempre al lado de los pobladores.


0 Responses to “FERNANDO SAN ROMAN SE REUNIÓ CON NUEVA GOBERNADORA DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3