NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



POLÉMICA POR DESPIDO DE PATRICIO TAPIA DE LA GOBERNACIÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



GOBERNADOR SEÑALÓ QUE YA NO CONFÍA EN EL CONCEJAL DC
Una fuerte pugna entre la Democracia Cristiana y el Partido Radical se produce en estos momentos en la ciudad, luego que el gobernador provincial Edgardo Solis decidiera despedir a Patricio Tapia y removerlo de su puesto de Jefe de Gabinete.
Según el jefe provincial, Patricio Tapia "ya no cuenta con mi confianza ni personal ni política".
Otras fuentes cercanas a la gobernación señalan que Tapia "atornilla al revés".
Por su parte, cercanos a Tapia afirman que su remoción es injusta y que se trata de una verdadera persecución, al tiempo que cuestionan la gestión de Solís, señalando que "no es cercano a la gente".
Los antecedentes del caso se encuentran en Fenaminsa, la asociación gremial a la que pertenece Tapia, luego que este apelara a la decisión tomada por el jefe provincial.
Todos los detalles del caso los podrás conocer en nuestra próxima edición impresa que circula a partir de este viernes 4 de agosto en todos los kioscos de Tocopilla.


1 Responses to “POLÉMICA POR DESPIDO DE PATRICIO TAPIA DE LA GOBERNACIÓN”

  1. Anonymous Anónimo 

    soy un ciudadano tocopillano y creo que el despido del sr. tapia no debiera ser tan publcitado, el debio haber dejado su puesto a disposicion del nuevo gobernador cuando este entro en funciones, esto demuestra lealtad al gobernador anterior. ademas no es etico que una persona trabaje en el municipio y la gobernacion, el debio haber decidido una postura y tuvo el tiempo para hacerlo, ademas si se quiere mejorar y profesionalizar el trabajo se debe aceptar aquello y ponerse a disposicion de la nueva administracion segun fuentes cercanas entiendo que eso no ocurrio por lo que al sr. gobernador no le quedo mas remedio que cambiar el neumatico pinchado de su nuevo vehiculo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3