NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TAXISTAS PARALIZARON POR CERCA DE 4 HORAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TRANSPORTISTAS PROTESTARON POR LOS PERJUICIOS DEL PASEO PEATONAL Y POR EL MAL ESTADO DE LAS PRINCIPALES CALLES


Entre las 07:00 y las 10:30 hrs. de la mañana de este martes 3 de octubre, los taxistas de Tocopilla paralizaron para realizar una jornada de reflexión en la que analizaron los perjuicios que les provocará el paseo peatonal y la falta de voluntad de las autoridades comunales para discutir el tema. Además, reclamaron por el evidente mal estado de las calles céntricas.
La movilización se hizo notar y algunos tocopillanos tuvieron problemas para trasladarse a sus lugares de trabajo o establecimientos.
CONVERSACIONES E INCIDENTE CON JORGE PÉREZ
En la ocasión, el gremio pudo conversar con el seremi de transportes, Humberto Araya, en el sector sur del puerto, aunque no se obtuvieron respuestas concretas.
Además, se produjo un incidente con el concejal Jorge Pérez. Luego que un taxista culpara al locutor de radio Makarena y concejal RN de acusarlos a carabineros de provocar desórdenes en el sector del puente de la Villa Prat, Pérez llegó al sector de La Patria a increpar a los colectiveros. Según testigos, el concejal llegó ofuscado e insultó a garabato limpio a los transportistas, negando haberlos acusado con carabineros.


1 Responses to “TAXISTAS PARALIZARON POR CERCA DE 4 HORAS”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hoy estaremos con el director nacional del SII le preguntaremos que pasa con "el polemico"
    saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3