NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



EMOTIVO DESFILE DE CENTROS DE HIJOS DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES FUERON RECONOCIDAS Y TOCOPILLANOS DESFILARON EN HONOR AL ANIVERSARIO DEL PUERTO
Un emotivo acto, cargado de recuerdos y encuentros entre tocopillanos radicados en diferentes puntos del país y el mundo, se vivió el mediodía de este domingo 1º de octubre, en calle Barros Arana.
En la oportunidad, en un desfile organizado por los centros de hijos de Tocopilla, diversas organizaciones sociales fueron reconocidas y galardonadas por su importante labor en el puerto. También fue reconocido el ex alcalde Aleksander Kúrtovic por el centro de Hijos de Antofagasta, siendo los hijos y nietos del ex edil quienes recibieron el reconocimiento.
La anécdota la puso el famoso "Bobby" del Liceo Domingo Latrille, tocopillano que por años se ha desempeñado como auxiliar de ese establecimiento educacional. Al ser nombrado para la entrega de un reconocimiento, el "Bobby" apareció corriendo por la escalera que conecta la Avenida Prat con Barros Arana y se abrió paso entre el público para acercarse a la tribuna a recibir un galardón.
Durante su discurso, el vicepresidente del Centro Hogar Tocopillano de Santiago, Luis Carvajal, pidió a la ciudadanía luchar por el futuro del puerto y por una comuna "menos contaminada".
Tras la cueca y la chicha infaltables, desfilaron ante las autoridades los representantes de todos los Centros de Hijos de Tocopilla que llegaron hasta nuestra ciudad a celebrar el aniversario 163 de la comuna. También participaron otras instituciones y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.


0 Responses to “EMOTIVO DESFILE DE CENTROS DE HIJOS DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3