NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DECLARACIÓN PÚBLICA DEL GREMIO DE TAXISTAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL POLÉMICO PUBLICA EN EXTENSO LA DECLARACIÓN DE LOS TRANSPORTISTAS TOCOPILLANOS:
"El Gremio del Transporte Público de Tocopilla se hace un deber informar a la comunidad del puerto, lo que consideramos son las justas demandas de los trabajadores-taxistas de la comuna.
En primer lugar, y aclarando de forma tajante, este Gremio no se opone -como ha hecho creer a la opinión pública una autoridad a través de declaraciones por medios radiales y/o escritos- a la creación de un paseo peatonal, ya que nosotros hemos planteado desde un principio que estamos abiertos a considerar esta posibilidad, siempre y cuando se realice los días Sábados, Domingos e incluso feriados. Pero no creemos que se justifica esta medida los días de semana, en los cuales, es de conocimiento público que dicha arteria no tiene una gran afluencia ni un gran flujo de peatones los días hábiles.
Además, debemos aclarar que a instancias de este gremio, se han llevado a cabo conversaciones con las distintas autoridades involucradas, conversaciones en las cuales desde un principio hemos planteado, como Gremio, nuestra posición indicada anteriormente, pero que hasta el día de hoy, no hemos recibido una respuesta definitiva, ni se han cumplido los plazos estipulados por las diferentes autoridades y organismos respectivos.
Este Gremio, el cual se debe a nuestros usuarios, tiene como único norte el prestar un servicio eficiente y de calidad y creemos tener derecho a plantear y que se consideren nuestros fundamentos, ya que al ser uno de los principales usuarios de las vías públicas, y por las cuales pagamos un derecho, derecho para circular por las calzadas, calzadas que lamentablemente se encuentran en su mayor parte, en deplorables condiciones de mantención y/o reparación, ya que basta darse una vuelta por nuestra principal arteria como es 21 de Mayo, para ver el pésimo
estado del pavimento. Y cuando decimos que consideren nuestros fundamentos, es porque estamos pensando en la seguridad de nuestros usuarios, que no es otro que USTED.
Este gremio no tiene ningún ánimo de polemizar ni menos de llegar a situaciones extremas, ya que somos los principales perjudicados ante una eventual situación extrema, ya que al ser los propios proveedores del sustento del grupo familiar, no podemos permitirnos el lujo de dejar de trabajar.
Por último, este Gremio no puede dejar de mencionar y agradecer a la comunidad de Tocopilla, la oportunidad de poder dar a conocer lo que consideramos nuestras justas demandas y esperamos la máxima comprensión de todos y cada uno de nuestros usuarios, con la única meta de prestar cada vez un mejor servicio.
Muchas Gracias.
Gremio del Transporte Público de Tocopilla.
Sábado 30 de septiembre de 2006.-"


0 Responses to “DECLARACIÓN PÚBLICA DEL GREMIO DE TAXISTAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3