NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



POLÉMICA POR ATAQUE DE ALCALDE CONTRA ESMIRNA BRONTIS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EDIL ACUSÓ A LA DIRIGENTA DE SER "CÓMPLICE DE LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA"... DIPUTADO FELIPE WARD EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS.
Un nuevo enfrentamiento entre el alcalde Luis Moyano y la dirigenta UDI Esmirna Brontis se produjo este viernes 11 de mayo. En la oportunidad, el jefe comunal atacó duramente a la dirigenta vecinal, acusándolo de "cómplice" de los crímenes de Pinochet, entre otras expresiones.
Este martes 15 de mayo, el diputado Felipe Ward exigió al edil "disculpas públicas".
"Hace un tiempo reté a Waldo Mora a pedir disculpas por palabras contra Esmirna, ahora hago lo mismo con el alcalde de Tocopilla. Él debe pedir disculpas públicas, dañó la imagen e insultó a una persona y su familia. Ella antes que cualquier cosa es mujer, más encima lo hizo en fecha cercana al Día de la Madre", afirmó el parlamentario a través del diario local.
"Yo nunca he tenido ataques directos contra la persona de Moyano, él trata de hacer bien las cosas, pero lamentablemente la gente no piensa lo mismo, con este tipo de actitudes, la ciudadanía no le dará el voto en las próximas elecciones, a la gente no le gustan estas cosas de mal gusto, además no es la primera vez que pasan cosas así, él debe moderarse y respetar", agregó.
El congresista descartó presentar acciones legales contra el alcalde, afirmando que "sólo quiero que Moyano pida disculpas públicas, como hombre no puedo permitir que se trate de esta manera a una mujer por el sólo hecho de pertenecer a una agrupación política distinta a la de él".


0 Responses to “POLÉMICA POR ATAQUE DE ALCALDE CONTRA ESMIRNA BRONTIS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3