NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ESCOLARES DESFILARON ESTE 18 EN LA PLAZA CONDELL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO SE ACERCÓ HASTA EL PASEO PEATONAL PARA OBSERVAR EL PASO DE LAS DELEGACIONES DE LAS ESCUELAS DE TOCOPILLA

Como es tradición, este 18 de septiembre se llevó a cabo en la Plaza Condell de Tocopilla, el desfile en homenaje a las fiestas patrias, el que contó con la presencia de las autoridades locales y una gran cantidad de público.
En la ocasión, pronunció un discurso el gobernador Edgardo Solís, declamó un poema una estudiante del puerto y el conjunto folclórico Tikopillán puso la cueca.
Desfilaron delegaciones de los jardines infantiles, escuelas y liceos de la ciudad.
Trascendió que en las tribunas de las autoridades la concejala Erna Delgado protagonizó un absurdo show. Según relatan tetigos, la concejala PPD criticó el defile, señalando que se habían producido varios errores, lo que fue desmentido por un funcionario de la gobernación que sostuvo una discusión con la representante comunal. Ojalá la concejala sacara la voz de esa misma manera para hacer su pega...
Como ha quedado en evidencia en etos últimos años, en estas ceremonias y actos solemnes, quedan en evidencia una serie de actitudes hipócritas de algunos dirigentes y representantes de la sociedad que son buenazos para criticar a las autoridades, pero en estas oportunidades son los primeros en ponerse para la foto junto al alcalde y el gobernador.


0 Responses to “ESCOLARES DESFILARON ESTE 18 EN LA PLAZA CONDELL”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3