NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



RENUNCIÓ DIRECTOR DE "EL POLÉMICO" PARA POSTULAR COMO CANDIDATO A ALCALDE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



FERNANDO SAN ROMÁN DEJA EL CARGO QUE OCUPA DESDE HACE CASI 6 AÑOS PARA ASUMIR EL DESAFÍO DE ASPIRAR A LLEGAR AL MUNICIPIO A PETICIÓN DE UN GRUPO DE POBLADORES REUNIDOS EN EL MOVIMIENTO "TOCOPILLA VUELVE!"

Desde este viernes 15 de febrero de 2008, Fernando San Román, quien se desempeñara como Director responsable de nuestro medio desde el 13 de mayo de 2002, deja su cargo para asumir el desafío de postular a alcalde en las elecciones de octubre del presente año.
María Ramírez Díaz asume como nueva Directora y Juan Vásquez como subdirector, ambos destacados miembros del equipo de "El Polémico".
En la edición escrita de nuestro quincenario que circula en kioscos desde este viernes 15, San Román explica que decidió representar los anhelos y esperanzas de un numeroso grupo de vecinos que formaron el movimiento Tocopilla Vuelve! a mediados de 2007 y que hoy impulsan esta candidatura.
"He aceptado el desafío de ser candidato a alcalde en las elecciones municipales de octubre de 2008. Y lo hago a petición de los propios vecinos que, agrupados en el Movimiento Tocopilla Vuelve!, me vienen solicitando desde mediados de 2007 que los represente en esta pelea por recuperar el municipio para ser gobernado por los ciudadanos. He decidido aceptar esta propuesta y me he dado la tarea de conformar un equipo de trabajo y una red de organizaciones con las que recorreremos la ciudad construyendo nuestro programa de gobierno", relata Fernando en la editorial.
Nuestro ex director agrega que "nunca pensé que a tan temprana edad tendría el orgullo de poder representar los anhelos y esperanzas de tantos tocopillanos. Pero aquí estamos…"
Para este sábado 16 de febrero, a las 19:00 hrs., está fijado el acto oficial de lanzamiento de la candidatura, el que se llevará a cabo en calle Bolívar 1413, casi Esquina Sucre. Se trata de una ceremonia abierta a la que están invitados todos los pobladores y organizaciones.
Si bien deja el cargo de Director, Fernando San Román seguirá vinculado a "El Polémico" como reportero y columnista.
Asimismo, los miembros del movimiento llamaron a los internautas a visitar el espacio de la campaña en la web: http://www.tocopillavuelve.cl/ o el fotolog: www.fotolog.com/tocopillavuelve


0 Responses to “RENUNCIÓ DIRECTOR DE "EL POLÉMICO" PARA POSTULAR COMO CANDIDATO A ALCALDE”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3