NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



INAUGURAN RADIO NUEVO MUNDO TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CON LA PRESENCIA DE GUILLERMO TELLIER, PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA, SE INAUGURÓ LA NUEVA EMISORA EN UNA CEREMONIA QUE FUE TRANSMITIDA EN DIRECTO A LOS HOGARES DE TOCOPILLA POR LAS ONDAS RADIALES DEL 97.1 FM
Este jueves 29 de mayo, alrededor de las 18:00 hrs., en calle Washington 1414, se inauguró oficialmente la emisora Radio Nuevo Mundo Tocopilla, en una ceremonia a la que concurrió una gran cantidad de personas que repletaron el local donde funciona este nuevo medio de comunicación.
El acto fue transmitido en directo por las ondas radiales de Nuevo Mundo Tocopilla, y contó con la intervención de representantes políticos y locales de la comuna, así como el Presidente Nacional del Partido Comunista, Guillermo Tellier, quien afirmó que la emisora pertenece a la comunidad y que será un espacio abierto para todos los pobladores. Asimismo, aprovechó la ocasión para afirmar que en su recorrido por la comuna llegó a la conclusión de que el Plan de Reconstrucción en la ciudad, tras el terremoto, "no fue bien concebido".
También intervino el Ex Director de El Polémico, Fernando San Román, quien conduce un programa radial en la emisora de lunes a viernes, de 10 a 12:30 p.m., llamado "Tocopilla Escucha". San Román afirmó que con la llegada de Nuevo Mundo se rompe definitivamente el monopolio informativo en la comuna.
"Hace 6 años, cuando sacamos adelante El Polémico dimos el primer paso. Con la llegada de Nuevo Mundo Tocopilla rompemos definitivamente ese monopolio. Pero así como rompemos el monopolio, empezamos a construir un espacio para todos los vecinos, para expresarnos, para denunciar y para buscar soluciones", afirmó.
La actividad concluyó con el corte de cintas respectivo, en manos de Fernando San Román y Guillermo Tellier, para posteriormente realizar un brindis y disfrutar de un cóctel en el que los presentes pudieron conversar y compartir sus impresiones sobre la importancia de contar con una Radioemisora para la gente.
El Polémico llama a escuchar la Radio en el 97.1 FM y a acercarse al local donde funciona la emisora, en calle Washington 1414.


0 Responses to “INAUGURAN RADIO NUEVO MUNDO TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3