NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



COLAPSÓ ESTANQUE DE AGUAS SERVIDAS DE CAMPAMENTO COSTANERA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



YA LO ADVERTÍA "EL CONDONCITO" EN LA EDICIÓN Nº 97... PERO NADIE HIZO NADA

Por El Condoncito

En la Edición de El Polémico Nº 97 del 11 de mayo de 2008, este reportero (El Condoncito) informó a la comunidad la puesta en marcha de Baños en sector norte del Campamento Costanera y denunció distintas irregularidades, entre ellas: La calidad de superficie de estas casetas que no cumplen con las normas de higiene y aún más grave la instalación de un estanque residual que, según las necesidades fisiológicas de los vecinos del sector, su capacidad sería superada en menos de un mes.
En estos datos cometí un pequeño pero significativo error: calculé la cantidad de excremento y orina, que eran estratosféricas, pero reales. Sin embargo, no tomé en cuenta el agua de cada descarga de los inodoros. En cada descarga se van 20 litros de agua, necesarios para que los desechos se vayan por los viaductos. A todo esto debo sumarle un error adicional que cometieron los encargados de realizar estas instalaciones: La descarga de agua de los lavamanos y duchas, también fue conectada al estanque. Por lo que el estanque colapsó a 5 días de haber sido inaugurados, mucho antes de lo que este reportero tenía previsto.
Estas fotos no pudieron ser tomadas desde un mejor plano, debido a la gran pestilencia y a que la tierra que rodea el estanque está totalmente mojada por los residuos, ya que éstos están saliéndose por los bordes del estanque.
Ahora quiero saber qué respuesta me da don Hernán Ortega ante esta situación, ya que hicieron caso omiso al reportaje publicado en la última edición de El Polémico y ahora vemos las consecuencias.


0 Responses to “COLAPSÓ ESTANQUE DE AGUAS SERVIDAS DE CAMPAMENTO COSTANERA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3