NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VENDEDOR AMBULANTE DENUNCIA DISCRIMINACIÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MUNICIPIO NO LE DA PERMISO PARA TRABAJAR POR SER DE OTRA CIUDAD

Don Leonardo Pineda, trabajador ambulante, se acercó a nuestro medio y denunció que el municipio se negó a darle un permiso para trabajar en el comercio ambulante, privándolo de su posibilidad de laborar.
“Estuve trabajando en “La Joyita” y no me quisieron dar permiso en la municipalidad, en el departamento de rentas la señora que trabaja allí me dijo que solamente le estaban dando trabajo a personas que son de la ciudad”, comenta.
“Pero esto es absolutamente arbitrario, porque entonces nadie de afuera podría trabajar”, agregó.
“Luego hablé con el alcalde, Luis Moyano, y él me dijo que lo presionaba la gobernación y me dijeron que no había posibilidad de trabajar. Y quedé de brazos cruzados”, relata.
Pineda asegura que es víctima de discriminación y que están pasando a llevar sus derechos.
Además, es facultad del municipio otorgar permisos para vendedores ambulantes, por lo que la excusa del alcalde para no permitirle trabajar es insostenible.


0 Responses to “VENDEDOR AMBULANTE DENUNCIA DISCRIMINACIÓN”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3