NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CARTAS A LA DIRECTORA: PROBLEMAS CON LA EMPRESA TELMEX


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Señora directora:

Mi nombre es Rosa Vargas Valenzuela, RUN N° 13.171.235-9, domiciliada actualmente en el campamento Bellavista I, casa 302. El día miércoles 16 del presente mes, representantes de la empresa Telmex Servicios Empresariales S.A., instalaron una antena satelital en nuestra vivienda de emergencia y cuando sólo habían transcurrido tres días, el servicio se interrumpió totalmente.
Cobraron $19.000 por concepto de instalación y mensualmente deberé cancelar $23.490…
En este momento me asaltan varias dudas:
1.- Las personas que se presentaron en mi casa y firmaron el contrato como representantes de Telmex… ¿pertenecen realmente a la mencionada empresa o son vulgares estafadores, como vemos muchos a diario en la T.V.?
2.- Las personas que realizaron la instalación de los equipos… ¿pertenecen también a Telmex o los contrataron para efectuar una estafa a los tocopillanos?
3.- Si las personas anteriormente definidas trabajan para la mencionada empresa… ¿Telmex compensará de alguna forma la carencia del servicio durante estos días o sólo se limitará a reponer el servicio y sin ningún cargo de conciencia cobrará como si nada hubiera ocurrido?
Las anteriores creo que son legítimas dudas a partir del hecho de que después de once días de “servicio efectivo”, sólo pudimos ver los canales durante tres días y a pesar de que hemos tratado de comunicarnos con la empresa por todos los medios a nuestro alcance, aún no tenemos solución a esta situación.
Debo dejar en claro que éste no se trata de un caso aislado, ya que son varios los vecinos que están pasando por los mismos problemas a raíz de haber contratado los servicios de Telmex.
Agradeciendo desde ya la publicación de la presente, saluda atentamente a usted,

Rosa Vargas Valenzuela
RUN N° 13.171.235-9


0 Responses to “CARTAS A LA DIRECTORA: PROBLEMAS CON LA EMPRESA TELMEX”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3