NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONVOCAN A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR EL DÍA DE LA TIERRA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POSTULACIONES SE RECIBIRÁN HASTA EL LUNES 21 DE ABRIL

La Agrupación “Trayecto Tierra” de Tocopilla invita a un concurso de fotografía digital a todos los estudiantes de la educación básica y media del puerto salitrero, con el fin de promover el Día de la Tierra 2008.
Los concursantes podrán enviar fotografías digitales de flora o fauna, de paisajes terrestres o acuáticos, de la contaminación del aire, agua o suelo, y de la destrucción de ecosistemas, que representan o se encuentran en la Provincia de Tocopilla y que hayan sido tomadas por el/la concursante.
Las fotografías pueden ser tomadas en cualquier parte de la Provincia de Tocopilla las que se recibirán hasta el lunes 21 de abril.
Los concursantes deberán clasificar sus trabajos en las categorías de flora o fauna, paisajes terrestres o acuáticos, contaminación del aire, agua o suelo, y destrucción del ecosistema.
Las fotografías deberán presentarse acompañadas del nombre, edad, dirección, teléfonos, curso, colegio, dirección de correo electrónico, lugar donde se tomó la fotografía, categoría a la cuál postula la fotografía (Flora, Fauna, Paisajes terrestres, Paisajes acuáticos, Contaminación del aire, Contaminación del agua, Contaminación del suelo y Destrucción del ecosistema) y una breve descripición del por qué cree usted que esta fotografía representa la biodiversidad en la Provincia de Tocopilla (no más de 250 palabras).
Un panel de jurados elegirá un ganador para cada una de las ocho (8) categorías, además de elegir a dos menciones honrosas. Además de un ganador entre todos los primeros lugares, quien recibirá un reproductor de DVD.
Los premios se entregarán el 28 de abril en una exposición en la Plaza “Carlos Condell”. Todos los ganadores de premios recibirán un certificado de reconocimiento por parte de la Agrupación Trayecto Tierra.
El premio para los primeros lugares de cada categoría será un DVD de la Agrupación “Trayecto Tierra, Expedición por el Loa”, más la fotografía ganadora enmarcada y un diploma de honor. Mientras que el ganador entre ganadores recibirá un reproductor de DVD.

Bases en http://www.tocopillaonline.cl/


0 Responses to “CONVOCAN A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR EL DÍA DE LA TIERRA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3