NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DOS INCENDIOS EN UN DÍA EN TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ADEMÁS, SE HAN PRODUCIDO VARIOS ACCIDENTES CARRETEROS
Este domingo 6 de abril, dos emergencias afectaron a nuestro puerto, movilizando a Bomberos, carabineros y personal del Hospital de Tocopilla.
El primer siniestro ocurrió pasadas las 16:00 horas y afectó al local de comida rápida, "El Buen Sabor”, ubicado en calle 21 de Mayo Nº 1784, casi esquina Washington.
El negocio resultó con daños de consideración producto de las llamas.
Los voluntarios del cuerpo de Bomberos de la ciudad acudieron a este llamado y controlaron las llamas tras varios minutos de labor. El incendio habría comenzado en el sector de la cocina, al parecer por un cortocircuito.
Las pérdidas ascenderían a varios millones de pesos, lo que deja a los dueños en una situación complicada, ya que el terremoto había destruido otro de los negocios familiares que mantenían.
Posteriormente, alrededor de las 20:30 hrs., una mediagua resultó totalmente consumida por las llamas en el sector centro de Tocopilla, específicamente en calle Sucre, entre Baquedano y Serrano.
Las causas del incendio serían una cocina encendida que se inflamó mientras la pobladora compraba.
Al lugar llegó Bomberos a controlar la emergencia, encontrando dificultades para ingresar al sector afectado con sus mangueras. Asimismo, quedó en evidencia la falta de grifos en la mayoría de la ciudad.
Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.


0 Responses to “DOS INCENDIOS EN UN DÍA EN TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3