NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VICTOR TOLEDO FIRME EN SU CARRERA AL CONCEJO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ASEGURA QUE LLEGÓ LA HORA DE SACAR A LOS PAYASOS PARA TRABAJAR POR TOCOPILLA EN EL MUNICIPIO

El dirigente vecinal Víctor Toledo Martínez, dio un nuevo impulso a su idea de postular como candidato a concejal en las elecciones de octubre de 2008.
El tocopillano recorre las calles conversando y entregando volantes con sus ideas.
Toledo dice tener muchas ganas de llegar al concejo municipal, ya que considera que los actuales concejales no han hecho nada por Tocopilla y sólo han ido a ganar plata.
Toledo se desempeñó durante 35 años como marino mercante, ha recorrido el planeta viendo el progreso de otros países. Por lo mismo, sueña con que Tocopilla salga adelante y se proyecte como una ciudad moderna.
"No tenemos que achicarnos. Tenemos que creernos el cuento y unirnos como ciudadanos para salir adelante", comenta a El Polémico.
"El norte le ha entregado enormes recursos al país, pero estamos totalmente abandonados desde antes y después del terremoto. El centralismo nos está matando, nos tienen botados", critica Toledo.
Entre sus ideas, el dirigente destaca el "apoyo el proyecto de un Mega Molo, más fuentes de trabajo, tener un lindo paseo del mar, atraer a una universidad para que los tocopillanos no dejen su plata en otro lugar, una casa de acogida para el adulto mayor, un hospital bien equipado, un buen comedor en las escuelas, entre otras tantos avances modernos".
"¿Hasta cuando se burlan de nosotros? No tenemos que seguir fomentando las mentiras y la simvergüenzura. Hay que sacar a todos los políticos mentirosos. Yo espero que los tocopillanos me den una oportunidad para mostrar todo mi cariño y deseos de progreso en el Concejo Municipal", señaló Toledo.
En su opinión, las elecciones de octubre serán una muestra del descontento de la gente hacia la clase política.
"La gente está aburrida de los engaños. La gente quiere que haya progreso, trabajo y salud. Yo siempre he dicho que las obras son amores y no buenas razones", concluye.
(Publicado en edición Nº 95 - Sábado 5 abril 2008)


0 Responses to “VICTOR TOLEDO FIRME EN SU CARRERA AL CONCEJO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3