NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



¿POR QUÉ NADIE PUBLICÓ EL DECOMISO DE DROGAS EN EL HOTEL CROACIA?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



POLICÍA DE INVESTIGACIONES DETUVO A NARCOTRAFICANTES EN LAS AFUERAS DEL CONOCIDO HOTEL DE YANKO SORÉ, HIJO DE DALIBOR SORÉ, ALGUACIL DE CARABINEROS DE TOCOPILLA

El domingo 20 de abril pasado, alrededor del mediodía, la policía civil logró incautar una gran cantidad de drogas en las afueras del Hotel Croacia de Tocopilla, propiedad de Yanko Soré, conocido empresario de la comuna e hijo del alguacil de Carabineros Dalibor Soré.
En el lugar fueron detenidos varios pasajeros del Hotel acusados de transportar la droga en bolsas. El operativo llamó la atención de los numerosos pobladores que a esa hora transitaban por el centro de la ciudad.
Lo curioso de todo el asunto es que los medios de comunicación no han mencionado esta noticia, a pesar de que las informaciones corrieron de boca en boca por la ciudad.
La gente se pregunta por qué La Prensa de Tocopilla no publica nada. Hay quienes sospechan que se debe a que tradicionalmente la familia Soré se erige como un clan “intocable” en la ciudad.
En todo caso, el que nada hace nada teme y si los dueños del Hotel no tienen información sobre la droga incautada, deberían quedarse tranquilos y La Prensa debería publicar los hechos como una noticia más de las decenas que ocurren en nuestra zona.


0 Responses to “¿POR QUÉ NADIE PUBLICÓ EL DECOMISO DE DROGAS EN EL HOTEL CROACIA?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3