NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PROFESORES Y ALUMNOS DE TOCOPILLA VAN A PARO ESTE MIÉRCOLES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



COMUNIDAD EDUCATIVA DE TOCOPILLA SE SUMA A LAS MOVILIZACIONES A NIVEL NACIONAL QUE SE PRODUCIRÁN ESTE MIÉRCOLES 4 DE JUNIO.

Este miércoles 4 de junio, todo el país se movilizará por el derecho a la educación: Estudiantes secundarios, básicos y universitarios, profesores, padres y apoderados. Todos ellos paralizarán sus funciones para manifestarse en contra de la Ley General de Educación que mantiene el lucro en la educación chilena.
El Colegio de Profesores a nivel nacional confirmó que apoyará este paro y llamó a todos los profes a parar de Arica a Punta Arenas. También se suman los padres y apoderados que no enviarán a sus hijos al colegio este miércoles.

TOCOPILLA

En nuestra comuna, los profes apoyarán el paro, por lo que este miércoles no habrá clases en ningún colegio de la ciudad. Además, los profes, con el apoyo de los estudiantes, realizarán una marcha desde la Escuela 1, a eso de las 11:00 hrs., a la que han convocado a toda la comunidad educativa.
El Polémico estará atento para informar acerca de estas movilizaciones por el derecho a una educación pública de calidad y en contra del lucro en la educación.


0 Responses to “PROFESORES Y ALUMNOS DE TOCOPILLA VAN A PARO ESTE MIÉRCOLES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3