NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VECINOS DE PASAJE TACORA CUMPLEN 20 DÍAS EN CARPAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



NO SE MOVERÁN DE SUS TERRENOS HASTA QUE HAYA UNA SOLUCIÓN CONCRETA. SE ESPERA RESPUESTA A PRESENTACIÓN DE RECURSO DE PROTECCIÓN QUE BUSCA DEMOLER LA CASA DE LA DISCORDIA.
20 días cumplieron en "toma" los vecinos y vecinas del Pasaje Tacora, de la Población Padre Hurtado de Tocopilla, quienes protestan con carpas instaladas en sus terrenos, exigiendo que sea demolida la vivienda del Nº 0225 -que tiene orden de demolición-, inmueble que sigue en pie, pues su propietaria se niega a salir de la casa para que ésta sea demolida, a pesar de los daños estructurales que esta casa presenta.
La negativa de la propietaria a abandonar su casa impide que la empresa Martabid levante las 12 viviendas que deben construirse en esa cuadra.
Consultada por "El Polémico", la Presidenta de la Junta de Vecinos, Erna Pereira -quien participa en la protesta-, dijo que seguírán en sus terrenos "hasta que haya una respuesta".
"Seguiremos hasta las últimas consecuencias. Las autoridades no han hecho bien su trabajo. Si no fuera por esta protesta, no habrían presentado el Recurso de Protección, pero hasta el momento no hemos tenido respuestas", comentó.
"El gobernador dijo en un momento que no duraríamos ni una semana, pero acá estamos... ya llevamos 20 días y mientras no solucionen el problema no nos moveremos", concluyó.


0 Responses to “VECINOS DE PASAJE TACORA CUMPLEN 20 DÍAS EN CARPAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3