NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



EXPRESAN SOLIDARIDAD HACIA TRABAJADORES DE "RADIO NUEVO MUNDO DE TOCOPILLA"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estimados compañeros trabajadores sociales y de la comunicación de Radio Nuevo Mundo Tocopilla:

El motivo de las presentes palabras tienen por objetivo expresar mi más solidaria y profunda solidaridad con la descontrolada acción del compañero Jaime y justificar dicho acto que viene desde la falta de reflexión para actuar con compañeros de izquierda.
Debo reconocer que, contrario a ser una gran felicidad para mi expresar solidaridad con ustedes, me queda un gran gusto amargo y me genera pena ver que compañeros del Partido Comunista en Tocopilla, a los cuales se ha apoyado desde El Polémico y El Movimiento Tocopilla Vuelve, ahora actúan muy lejos de los postulados de Marx.
Justifico plenamente la diferencia en la forma que pueda mantener El Polémico y el Movimiento Tocopilla Vuelve con el Partido Comunista, e invito a reflexionar al PC sobre lo coyuntural de los candidatos y la importancia de la gente en una comunidad desinformada por medios monopólicos. Todo este problema se da por un tema netamente electoral y no se ha llegado a ver que lo principal, en todo gran proceso, es la gente, esa gente mis hermanos que vive leyendo farándula y puras tonteras y que necesita de información real de medios de comunicación a su disposición: ahí estaba y debería seguir estando la Radio Nuevo Mundo - Tocopilla.
Da rabia y pena que compañeros con los cuales se trabajó hoy estén en la vereda contraria y es por ello que los invito a conversar y a tomar en consideración todos los años de lucha en defensa de la gente que se han dado. Que los partidos y la ambición del poder no los deje estancados, ya verán que la gente en forma natural se organizará después de años y años de trabajo, pero también de la vigencia de medios de comunicación alternativos a los tradicionales.
Me parece aberrante las acciones tomadas por Jaime y Andre, así como también la falta de acción mediadora que ha tenido hasta estas primeras horas la ex candidata a concejal Myriam Díaz, a quien he respaldado y trabajado con ella de la mano en la elecciones pasadas.
Les envio un fraternal saludo a los compañeros que decidieron no hacer más programa en Radio Nuevo Mundo Tocopilla y a la ves a las compañer@ militantes antiguos y a ustedes compañeras renovadas del PC que han errado en el actuar con sus mismos compañeros de clase. Compañer@s ahora encargados de la Radio Nuevo Mundo, teóricamente comunistas, les solicito, desde lo más profundo de mi, reconsideración y posibilidad de diálogo sano y verdadero. La división no nos llevará a ningún lado.
El divisionismo no nos llevará a buen puerto compañeros, pero sé que la autonomía de El Polémico y del Mov. Tocopilla Vuelve seguirá en la construcción de información en una comunidad ávida de conocimientos que los medios tradicionales, como todos ya lo sabemos, ocultan.
Un abrazo fraternal a tod@s. Piensen el actuar que llevarán y abran el diálogo como compañeros que han trabajado por ese otro Tocopilla que es posible. No esperemos que esto termine de mala manera, que se tomen otras acciones y que las peleas se agudicen. Arreglemos el problema y nuestras diferencias entre compañeros, porque tenemos que seguir luchando por Tocopilla.

Paz, fuerza y rebeldía para tod@s

Atte.
Domingo Olivares


0 Responses to “EXPRESAN SOLIDARIDAD HACIA TRABAJADORES DE "RADIO NUEVO MUNDO DE TOCOPILLA"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3